Cambio carcasa

Hola a todos,

Ayer se me cayo mi PSP 2000 al suelo y se le ha roto la pestaña que sujeta la tapa de la batería. He estado buscando información y, por lo que he visto, creo que tendría que reemplazar la carcasa completa para poder arreglarlo (parte delantera y trasera). Sin embargo parece que es un proceso bastante largo y complicado, ya que hay que desmontar la consola entera. Alguien ha hecho ya este cambio? Me podéis decir si es muy complicado?

Un saludo y gracias.
sta escribió:Hola a todos,

Ayer se me cayo mi PSP 2000 al suelo y se le ha roto la pestaña que sujeta la tapa de la batería. He estado buscando información y, por lo que he visto, creo que tendría que reemplazar la carcasa completa para poder arreglarlo (parte delantera y trasera). Sin embargo parece que es un proceso bastante largo y complicado, ya que hay que desmontar la consola entera. Alguien ha hecho ya este cambio? Me podéis decir si es muy complicado?

Un saludo y gracias.

Uff, por esa tonteria NO CAMBIES. haz esto, cinta autoadesiva de 2 caras, y pones una poca en la bateria y ya tienes sujeta la tapa de la bateria.
salu2

Un saludo y gracias.

Todo depende de tus habilidades con el destornillador y las manos... para que te hagas una idea puedes mirar en youtube poniendo: PSP 2000 disassembly. Te apareceran videos de gente enseñando a desmontar la psp 2000. Para mi es facil pero claro... eso lo tendras que mirar tu.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que quería aprovechar que se había roto para cambiar la carcasa completa porque está bastante estropeada (incluida una mancha en la pantalla que molesta al jugar). En cuanto a los vídeos, he estado viendo y parece que sobre todo es un proceso largo aunque no tan complicado como pensaba. Todavía no sé que haré, pero muchas gracias por la ayuda.
vivero2 escribió:

Un saludo y gracias.

Uff, por esa tonteria NO CAMBIES. haz esto, cinta autoadesiva de 2 caras, y pones una poca en la bateria y ya tienes sujeta la tapa de la bateria.
salu2

Justo lo que he hecho yo. He puesto celo sujetando la tapa de la batería y tan a gusto. :)
4 respuestas