Cambio climático, hackers y mensajes comprometedores

1, 2, 3
Johny27 escribió:
Diskun escribió:Resulta cachondo cómo borraban o ignoraban datos primordiales de los registros históricos para que les cuadraran las gráficas, tales como el Período Cálido Medieval. ¿Qué pasa? ¿Ahí tambien había mucha industrialización y por eso hubo un repunte de las temperaturas? [qmparto]

Si es que la fabricación de todas esas armaduras para las cruzadas fue un cáncer para el clima [+risas]

Usarían demasiado el fruto del edén.

Malditos Templarios, Hashashim y sus contaminantes guerras en la sombra!
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pero aqui lo que interesa es saber si todos estos documentos son reales...y si esto ya es oficial o que...

O esque estan cayendo en saco roto?? pregunto...
Evolved escribió:Bueno pero aqui lo que interesa es saber si todos estos documentos son reales...y si esto ya es oficial o que...

La Universidad de East Anglia y la Policía del condado de Norfolk, donde se encuentra el centro, están investigando cómo pudo producirse una vulneración de la privacidad del personal, pero ya es tarde para poner freno a un debate sobre la gravedad del calentamiento global que parecía apaciguado. El director de Amigos de la Tierra, Andy Atkins, aseguró que «la gran mayoría de los científicos que estudian el clima creen que el cambio climático se está produciendo, que es obra del hombre y que supone una gran amenaza para la gente en todo el planeta. No podemos permitirnos ser distraídos de la necesidad de una acción urgente».

Supongo que si "están investigando cómo pudo producirse una vulneración de la privacidad del personal" quiere decir que los correos son reales.

Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91125.html
darkrocket escribió:
Evolved escribió:Bueno pero aqui lo que interesa es saber si todos estos documentos son reales...y si esto ya es oficial o que...

La Universidad de East Anglia y la Policía del condado de Norfolk, donde se encuentra el centro, están investigando cómo pudo producirse una vulneración de la privacidad del personal, pero ya es tarde para poner freno a un debate sobre la gravedad del calentamiento global que parecía apaciguado. El director de Amigos de la Tierra, Andy Atkins, aseguró que «la gran mayoría de los científicos que estudian el clima creen que el cambio climático se está produciendo, que es obra del hombre y que supone una gran amenaza para la gente en todo el planeta. No podemos permitirnos ser distraídos de la necesidad de una acción urgente».

Supongo que si "están investigando cómo pudo producirse una vulneración de la privacidad del personal" quiere decir que los correos son reales.

Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91125.html

no, no quiere decir eso. Yo puedo colarme en tu mail, y difundir que he encontrado un mensaje tuyo en el que afirmas ser parte de una conspiracion para matar al papa,pese a que ese mensaje nunca haya existido. El hecho de que me haya colado en tu mail no hace cierto lo segundo, y sin embargo, hace mas creible mi mentira.
keo01 escribió:no, no quiere decir eso. Yo puedo colarme en tu mail, y difundir que he encontrado un mensaje tuyo en el que afirmas ser parte de una conspiracion para matar al papa,pese a que ese mensaje nunca haya existido. El hecho de que me haya colado en tu mail no hace cierto lo segundo, y sin embargo, hace mas creible mi mentira.

Si, pero en este caso está probado al 99% que son reales, porque todo concuerda (cabeceras, ip's, nombres y estudios mencionados, etc), y el 1% de seguridad que falta es que lo admitan, cosa que jamás van a hacer.

Esto ha sido un owned de los que hacen historia, y se está haciendo todo lo posible por taparlo.
Si ya veo como El Mundo, El Pais y demas prensa...se han hecho eco de la noticia... ¬_¬
Evolved escribió:Si ya veo como El Mundo, El Pais y demas prensa...se han hecho eco de la noticia... ¬_¬

New york times
Wasington post
Wall street journal
En españa, a parte de LD, en pocos más sitios lo vas a ver porque son más partidarios de los climatólogos...
socram2k escribió:
Evolved escribió:Si ya veo como El Mundo, El Pais y demas prensa...se han hecho eco de la noticia... ¬_¬

New york times
Wasington post
Wall street journal
En españa, a parte de LD, en pocos más sitios lo vas a ver porque son más partidarios de los climatólogos...

Todo esto esta muy bien...pero si la cosa no pasa de una mera revision de la noticia y ahi se queda...

Vamos nose, digo yo que si estos documentos realmente son verdaderos, que no lo pongo en duda, vamos tendria que salir en primera plana en todos lo ssitios...y tomar medidas con todo este marketing y lavado de cerebro que llevan haciendo unos años no? vamos digo yo.
A ver, yo lo que entiendo que etá pasando es que se les está acabando el chollo a unos cuantos y van a hacer todo lo posible por desprestigiar a los que creen en el cambio, para mantener su modelo de negocio y status económico.... Puede que sea cierto (lo de los correos), pero como vosotros decís, no se sabe...

Por cierto, y me parece muy significativo, estamos casi en Diciembre y no notais algo raro en el clima? Yo sí.
manic miner escribió:A ver, yo lo que entiendo que etá pasando es que se les está acabando el chollo a unos cuantos y van a hacer todo lo posible por desprestigiar a los que creen en el cambio, para mantener su modelo de negocio y status económico.... Puede que sea cierto (lo de los correos), pero como vosotros decís, no se sabe...

Cierto, se me olvidaba que Al Gore se ha hecho multimillonario al ser el gurú del cambio climático.
Cítame a alguno de esos que están haciéndose millonarios por estar en contra de que el calentamiento sea culpa del hombre, porque no conozco ninguno que viaje en jet privados, como Al Gore

manic miner escribió:Por cierto, y me parece muy significativo, estamos casi en Diciembre y no notais algo raro en el clima? Yo sí.

Muy significativo lo que pase en un año? Pues siendo 2008 el año más frío en una década y este pasado julio el más frío en 115 años en eeuu....
no se puede deducir nada del clima de cómo cambia este de un año para otro
Johny27 escribió:
Diskun escribió:Resulta cachondo cómo borraban o ignoraban datos primordiales de los registros históricos para que les cuadraran las gráficas, tales como el Período Cálido Medieval. ¿Qué pasa? ¿Ahí tambien había mucha industrialización y por eso hubo un repunte de las temperaturas? [qmparto]

Si es que la fabricación de todas esas armaduras para las cruzadas fue un cáncer para el clima [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Enfin a ver si esto llega algun puerto...porque es un tema mas que interesante.
vaya, perdi de vista este tema... alguien sabe algo mas del tema? ha salido algo en algun sitio?
aqui se estuvo hablando sobre aviones que fumigan hace tiempo. cambio climatico hay, pero a causa de eso, suerte que han orgonizado el sur de francia y estan entrando mas frentes lluviosos.

perdon por ser tan conspiranoico, igual con suerte me contrata la onu.
Darxen escribió:vaya, perdi de vista este tema... alguien sabe algo mas del tema? ha salido algo en algun sitio?

Ha dimitido un "cientifico" de esos, aunque no han dicho nada en la tele
114 respuestas
1, 2, 3