cambio climatico / PS3

afecta el cambio climatico a la ps3?????

a la consola propiamente dicha creo que no, pero por lo que veo al catalogo de juegos.....................
vale que solo son tres meses de vida (en europa) pero.............
es esto lo que nos espera???
se que saldran titulos buenos pero me da la impresion que nos toca esperar y aguantar el verano con lo que tenemos (suerte a la wii que se me hace pesado jugar solo al f1 o al untold legends, el resto de juegos no me atra en exceso aunque he visto el resistance.......... y es un juegazo.)
weno espero que este toston no sea debido a que a mi tambien me afecta el cambio climatico...... [mamaaaaa]
A mi PS3 si le afecta el cambio climatico, el otro dia se quedo colgada del calor ratataaaa

Busca en zona NO europea y seguro que tienes mas que en Europa pero en otros idiomas
Dentro de nada tenemos la celebracion del e3,en el que se anunciaran nuevos juegos para todas las consolas.Ademas teniendo en cuenta el ciclo de vida que tienen todas las consolas de sony, que es muy alargado, no te preocupes que tendras juegos para dar y tomar.Y no solo en ps3,sino en todas las consolas.Asi que ya veras como dentro de poco vas a tener entretenimiento para rato,tanto que si estudias veras como suspendes algunas por el vicio, o si tienes pareja acabaras queriendo mas a la maquina [jaja] .

pd: un saludo y esperate al e3,que este año espero novedades interesantes para todas las plataformas.
La verdad es que si te la compraste al poco de salir junto al resistance y el motorstorm se te ha podido quedar corta de títulos.
Este mes para mí, los únicos interesantes son the darkness y el R.S.: las vegas. Luego en julio no sé si sale el Lair o lo retrasaron y en septiembre/octubre van a salir tantos pepinos de juegos que vamos a tener para rato por lo menos hasta las joyas de la corona mgs, gt5, killzone, etc.
yo creo que se debería cambiar el título de esto...es un poco..sensacionalista no?
Saludos!
Bueno, de momento salen The darkness y Ninja Gaiden, pa ir tirando hasta finales de verano :D
La verdad k el catalogo de juegos iniciales no es lo k m esperaba, play2 recuerdo k a los tres meses de salir tenia un catalogo superior.
pero bueno toca esperar k bienen juegazos.
la verdad es que cuando me la regalaron pense..................
como coño defiendo esta consola con el poco catalogo de juegos que tiene y las carencias del online comparado con la 360.................. y varios meses despues he vendido la 360 (no baneada) y ahora tengo wii y ps3........................ lo de defenderlo........................ se hizo solo je je je que pedazo de consola (aun con un pobre catalogo de juegos) [fies]
pues mi ps3 (junto a mi TV, mi monitor y mi pc) afectan al cambio climatico... porke? porke me muero d kalor en mi abitacion kon todo encendido xD
8 respuestas