› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anfitrión escribió:@Blawan
Ve al minuto 10:10 del video del OP y mira quien lo financia!!! Tenemos una nueva conspiración tio!!
GXY escribió:me encanta el olor de flame que se ha quedado de buena tarde.
radorn escribió:Kurzgesagt... propaganda oficial con dibujitos coloristas que parecen espaguetis pasados de cocción y un narrador con un dulce tono de cuento de hadas... Es asombroso que no veais el engaño, aunque ya no me sorprendo de casi nada malo.
En esta ocasión nos venden el cuento chino de las multiples cosas que tenemos que hacer y dejar de hacer para amoldar nuestras vidas a lo que quieren las élites globalistas con la excusa de aplacar ese coco del "cambio climático" que lleva desde los 80 o antes anunciando el fin del mundo en 12 años... una y otra vez.
¡Faaaaaaantástico!
En su propio sitio web se enorgullecen de haber trabajado para:
-La fundación Vil y Maligna Portales y Microsoft
-La farmacéutica Sandoz
-Una sección de la ONU para la "desarro-strucción" industrial del tercer mundo
-liberties.eu, una "ONG" (de esas) que en la misma portada arremete contra Hungría por ilegalizar a las organizaciones de Jorge Soros
-2DF la cadena de televisión pública alemana, que debe ser casi tan propagandística como nuestra propia "Televisión Espantosa" (gracias, Rosa María Mateo).
Luego aún sacudiréis el puño en alto maldiciendo a las "grandes empresas".
¡Vaya montón de manipulación!
Garranegra escribió:Que se puede hacer para ayudar? pues de primeras, informarse de puntos de vista alternativos, y preguntarse, cuales son las intenciones de multinacionales y especuladores, que son quienes mueven todo este tema del cambio climatico.
Recordemos, que el cambio climático nos lo venden como un problema causado por el CO2 emitido por el humano, y la solución para este problema, es comprarse un coche eléctrico cunado las baterías son altamente contaminares, aparte de ser inviables con vehículos de gran tonelaje como camiones, aviones, barcos, tractores etc
Que el vapor de agua sea el gas que mas influye en el calentamiento del planeta, y que este se regule con arboles y plantas no importa
Las demás causas posibles para el calentamiento automáticamente son desechadasGarranegra escribió:Que se puede hacer para ayudar? pues de primeras, informarse de puntos de vista alternativos, y preguntarse, cuales son las intenciones de multinacionales y especuladores, que son quienes mueven todo este tema del cambio climatico.
Recordemos, que el cambio climático nos lo venden como un problema causado por el CO2 emitido por el humano, y la solución para este problema, es comprarse un coche eléctrico cunado las baterías son altamente contaminares, aparte de ser inviables con vehículos de gran tonelaje como camiones, aviones, barcos, tractores etc
Que el vapor de agua sea el gas que mas influye en el calentamiento del planeta, y que este se regule con arboles y plantas no importa
Las demás causas posibles para el calentamiento automáticamente son desechadas
Asentamientos vikingos en Groenlandia
https://barcovikingo.com/historia-vikingos/groenlandia/
Durante 500 años, se Cultivaron vides entre otras muchas cosas, y se criaba ganado, y ahora es imposible.
Nos dicen que se derriten los hielos y el permafrost.
Descubren la cabeza de un lobo gigante de hace 40.000 años con el cerebro intacto
https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/descubren-cabeza-lobo-gigante-hace-40000-anos-cerebro-intacto_14378
Si durante 500 años los vikingos y sus descendiente habitaron Groenlandia, como es posible que la cabeza del lobo gigante este conservada en ese increíble estado? no sera, que los hielos no se van a derretir con las temperaturas actuales y este movimiento del cambio climático por co2 , no es mas que otra estafa de las élites para ganar mas dinero?
Garranegra escribió:@dark_hunter quien dice que la contribución neta al calentamiento del planeta por parte el vapor sea 0? no sera el IPCC de la ONU, ese organismo político con científicos a sueldo? si esa información sale de científicos dependientes del IPCC, esa información tiene cero credibilidad
El calentamiento, se puede deber a diversos factores, y el aumento de vapor de agua puede ser uno de ellas, pero el efecto del sol también puede tener un gran efecto, si es que realmente existe el cambio climático, ya que en Euskadi seguimos exactamente igual incluso con mas frió que a finales de los 80 y la década de los 90, donde la nieve brillo por su ausencia, mientras que la década pasada y esta la nieve ha sido mucho mas común, incluso en 1987, 1988 y 1989 fueron años mucho mas calurosos. Solo te digo que en esos años, aquí en bizkaia, tuvimos recortes muy importantes de agua, cosa que no ha vuelto ha suceder, y las tablas de Daimiel, Doñana etc eran un secarral.
Todavía estoy esperando una noticia desechando al sol como culpable, presentando con un registro de imágenes parea contabilizar sus manchas.
Garranegra escribió:@dark_hunter
De esos estudios, cuantos presentan imágenes reales, para ver si se parece en algo al minimo Maunder? la NASA tiene que tener un registro de imágenes solares
Soy vasco tengo 44 años, y te puedo decir, que aquí la temperatura ha bajado respecto a la década de los 90. Tu has visto algún cambio significativo en valencia?
Tengo bastantes recuerdos de como era el tiempo y los veranos en los 80 y 90, por ser de familia de aldeanos y gustarme mucho el monte, y me tire años sin ver un copo de nieve, hasta que entramos en el nuevo siglo.
Garranegra escribió:@dark_hunter
De esos estudios, cuantos presentan imágenes reales, para ver si se parece en algo al minimo Maunder? la NASA tiene que tener un registro de imágenes solares
Soy vasco tengo 44 años, y te puedo decir, que aquí la temperatura ha bajado respecto a la década de los 90. Tu has visto algún cambio significativo en valencia?
Tengo bastantes recuerdos de como era el tiempo y los veranos en los 80 y 90, por ser de familia de aldeanos y gustarme mucho el monte, y me tire años sin ver un copo de nieve, hasta que entramos en el nuevo siglo.
seaman escribió:Garranegra escribió:@dark_hunter
Ahí pone otra cosa. Pero a lo mejor tienes otras noticias que digan lo contrario
https://cadenaser.com/emisora/2020/01/0 ... 78030.html
Como ya hemos visto en el artículo anterior «Causas y efectos de un Gran Mínimo Solar«, los rayos cósmicos influyen definitivamente en el clima de la Tierra. Hemos visto cómo se dan todas las condiciones para pensar que hemos entrado en el siguiente Gran Mínimo Solar. Esto concuerda con los siguientes síntomas: el hielo de la Antártida está aumentando, el hielo del mar Ártico se está recuperando.
hal9000 escribió:Como poco interesante http://universoelectrico.info/los-ciclo ... imo-solar/Como ya hemos visto en el artículo anterior «Causas y efectos de un Gran Mínimo Solar«, los rayos cósmicos influyen definitivamente en el clima de la Tierra. Hemos visto cómo se dan todas las condiciones para pensar que hemos entrado en el siguiente Gran Mínimo Solar. Esto concuerda con los siguientes síntomas: el hielo de la Antártida está aumentando, el hielo del mar Ártico se está recuperando.
Sobre el 2050 entraremos en un mini glaciación como ya la hubo el siglo XVII, nos la tienen que meter doblada así cuando llegue este frió dirán que es por usar coches eléctricos, sino no colaría.
https://es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3% ... 0en%201850.
goto escribió:Simplemente hay que consumir menos
hal9000 escribió:No postear en foros, twitter y demas mierdas, el tráfico de datos implica consumo eléctrico y eso hace llorar a la niña Greta.
animally escribió:Yo me pregunto si la gente se ha visto el video siquiera, los links que tiene, o solo vienen a llorar su odio.
He leido por aquí peña hablando de cada tontada con tantos errores de base que me pereza enorme discutirselo.
samorost escribió:No comprar nada nuevo. No tener coche. No hacer compras por internet. Ser vegetariano... solo con eso ya evitamos directamente el cambio clmático. Si a esto le añades un menor uso de la tecnología y no viajar cojonudo. No es fácil pero si posible.
hal9000 escribió:samorost escribió:No comprar nada nuevo. No tener coche. No hacer compras por internet. Ser vegetariano... solo con eso ya evitamos directamente el cambio clmático. Si a esto le añades un menor uso de la tecnología y no viajar cojonudo. No es fácil pero si posible.
Vegetariano no, vegano?, tampoco, hay que ser vegano pasivo, solo se puede coger la fruta que cae por si sola del árbol.
samorost escribió:@hal9000 el 80% de alimento del planeta se destina a alimentar a animales que nos sirven de alimento y que proporcionan menos alimento que ese 80% de alimento. Personalmente me parece absurdo con todo lo que conlleva a muchos niveles.
Blawan escribió:Curioso como consiguen que el debate se lleve a los actos cotidianos de las personas y se aleje cada vez mas de la actividad de las empresas.
¿sabe la gente que si pagas lo suficiente puedes contaminar lo que te de la gana?
¿a que vamos al colegio/instituto?
Quizá haya que empezar por ahí.
animally escribió:Blawan escribió:Curioso como consiguen que el debate se lleve a los actos cotidianos de las personas y se aleje cada vez mas de la actividad de las empresas.
¿sabe la gente que si pagas lo suficiente puedes contaminar lo que te de la gana?
¿a que vamos al colegio/instituto?
Quizá haya que empezar por ahí.
Ese argumento no quita que tú como persona debes aplicar el RRR. Todos sabemos que las empresas contaminan y que gobiernos y que ricos y blabla, pero eso no te justifica para actur sin conciencia ambiental (tirar cosas, no reciclar ni separar, mlgstar etc). Aquí se habla de tú como persona y de cómo tú reducirías tu impacto.