› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:@joseee24 a mí no me mires, ya he dicho que sólo lo veo viable en capitales o periferia bien comunicada
joseee24 escribió:dark_hunter escribió:@joseee24 a mí no me mires, ya he dicho que sólo lo veo viable en capitales o periferia bien comunicada
Joder Madrid es la capital xDD y recuerdo el lema de... ''metro de Madrid, el mejor metro del mundo'' cuando ni de palo es el mejor metro del mundo, aparte que no tiene trenes nocturnos...
PD eso creo, porque hace eones que yo el transporte público ni con un palo xD
Go_2_Pro escribió:-Ser vegetariano.
-No tener coche ni moto.
-Utilizar seimpre la bici para desplazarme
-No tener hijos(eso hace un daño increible al planeta)
-Tengo planeado ir a plantar semillas por el campo con una asosiacion
-procurar en lo posible,que todo lo material que tengo lo use,y no tener cosas innecesarias o que no le de uso.
Ni tan mal,creo que cuido al planeta en todo lo posible,el lleva alimentandome y cuidandome desde que naci y es mi forma de devolverselo.
Go_2_Pro escribió:-No tener hijos(eso hace un daño increible al planeta)
Go_2_Pro escribió:-No tener hijos(eso hace un daño increible al planeta)
Grifore escribió:No hacer nunca lo que dicen... Si te dicen tira las botellas de cristal en el contenedor verder .. lo tiras en cualquiera menos el verde.. aver si de una puta vez por todas ponen como en lidel alemania que al retornar envases te devuelven tu dinero... Aquí siempre pringamos los mismos y como dice el compañero de arriba los que más daño hacen las grandes empresas y los ricos.
Grifore escribió:@kexodin994
Tu lo eres mucho con los ejemplos que me has dado y no he dicho nada
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/economia/negocio-detras-Ecoembes_0_803170173.amp.html
Go_2_Pro escribió:-Ser vegetariano.
-No tener coche ni moto.
-Utilizar seimpre la bici para desplazarme
-No tener hijos(eso hace un daño increible al planeta)
-Tengo planeado ir a plantar semillas por el campo con una asosiacion
-procurar en lo posible,que todo lo material que tengo lo use,y no tener cosas innecesarias o que no le de uso.
Ni tan mal,creo que cuido al planeta en todo lo posible,el lleva alimentandome y cuidandome desde que naci y es mi forma de devolverselo.
Grifore escribió:@Xelxer
Pero si lo dicen claro y a nuestra cara... Que lo podrían hacer pero no quieren.y otros los defienden hahaha
Para variar las grandes empresas hacen lo que les sale de la polla y los pringaos a reciclar 4 botellas para sentirse realizados hahah
Que pasa ahora con el metal? Que se recicla absolutamente todo por qué vale dinero .. si hicieran lo mismo con los envases todo quisqui reciclaria y los pobres se ganarían unas perras y no es la primera vez que se habla de ello
Blawan escribió:Muy poca cosa mientras esté el protocolo de Kyoto funcionando (mercadeo del CO2) y los aviones fumigando.
Evitar cerdadas a nivel local es lo único que está en nuestras manos.
Grifore escribió:P.d ahora lo veo .. jajaj sigue comiendo ganchitos en tu sofá xdxdxd
ShadowCoatl escribió:Blawan escribió:Muy poca cosa mientras esté el protocolo de Kyoto funcionando (mercadeo del CO2) y los aviones fumigando.
Evitar cerdadas a nivel local es lo único que está en nuestras manos.
¿Vas a sacar los chemtrails con el cambio climático en serio?
joseee24 escribió:@dark_hunter
La gente está muy equivocada con el transporte público y más en Madrid, te digo un trayecto así al azar desde dónde vivo yo Torrejón de ardoz a Valdemoro
De torrejón a atocha, porque tienes que pasar por atocha para enlazar con otro tren, 30min, el transbordo pueden ser otros 10 min en el caso que estés en hora punta y pasen trenes con mucha frecuencia, si no, facilmente el transbordo son otros 20 min, Atocha -> Valdemoro 45 minutos, el trayecto total desde que sales de tu casa hasta valdemoro puede ser más de hora y media.
El mismo trayecto en coche son 20 minutos.
¿que la gente va a dejar de usar coche para perder media vida en transporte público? pues no lo creo.
Si tuviera que hacer ese trayecto todos los días de lunes a viernes para ir a trabajar, me saldría más caro el abono transporte que la gasolina.
Si tuviera que hacer turno de noche no podría hacer ese trayecto porque los autobuses nocturnos pasan uno cada hora y las paradas quedan donde cristo perdió la alpargata.
¿si viviera en el centro y trabajase en el centro iría en metro? obviamente si, pero vivir en el centro y trabajar por ejemplo en alcalá de henares es perder 2 horas de tu vida en la renfe, más el tiempo que tengas que emplear desde que sales de la renfe a tu destino.
solid_trunks escribió:joseee24 escribió:@dark_hunter
La gente está muy equivocada con el transporte público y más en Madrid, te digo un trayecto así al azar desde dónde vivo yo Torrejón de ardoz a Valdemoro
De torrejón a atocha, porque tienes que pasar por atocha para enlazar con otro tren, 30min, el transbordo pueden ser otros 10 min en el caso que estés en hora punta y pasen trenes con mucha frecuencia, si no, facilmente el transbordo son otros 20 min, Atocha -> Valdemoro 45 minutos, el trayecto total desde que sales de tu casa hasta valdemoro puede ser más de hora y media.
El mismo trayecto en coche son 20 minutos.
¿que la gente va a dejar de usar coche para perder media vida en transporte público? pues no lo creo.
Si tuviera que hacer ese trayecto todos los días de lunes a viernes para ir a trabajar, me saldría más caro el abono transporte que la gasolina.
Si tuviera que hacer turno de noche no podría hacer ese trayecto porque los autobuses nocturnos pasan uno cada hora y las paradas quedan donde cristo perdió la alpargata.
¿si viviera en el centro y trabajase en el centro iría en metro? obviamente si, pero vivir en el centro y trabajar por ejemplo en alcalá de henares es perder 2 horas de tu vida en la renfe, más el tiempo que tengas que emplear desde que sales de la renfe a tu destino.
Ahora sal de Madrid y Barcelona y busca un municipio a 20km como Torrejón o 30 km como Alcalá de Henares que tenga con la capital buses cada 8-10 minutos, trenes de cercanías cada 6-7 minutos... Tienen más frecuencia estos municipios con la capital que muchas líneas urbanas del resto de ciudades. El transporte público de Madrid es mejorable si pero es infinitamente mejor que el del resto de ciudades, vete tú a un municipio a 30km de Zaragoza o Sevilla y sin coche búscate la vida con frecuencias de mierda.
solid_trunks escribió:@joseee24
Depende de la hora y de donde vivas en Torrejón ya te pegas cerca de los 10 minutos para llegar a la a2, pero bueno que aún así ni de la a2 hasta la entrada de Fuencarral son 10 minutos a velocidades legales y sin tráfico y de nuevo suponiendo que no tienes que callejear por Fuencarral. Al final los 25 minutos no te los quita nadie y si vives cerca de la a2 y justo vas a al centro de salud de Begoña pues 18-20.
animally escribió:Una medida que veo bien es que para el año que viene no se producirán vasos, platos y cubiertos de plástico. Aunque bueno, se pueden seguir vendiendo no se si me equivoco.
kexodin994 escribió:animally escribió:Una medida que veo bien es que para el año que viene no se producirán vasos, platos y cubiertos de plástico. Aunque bueno, se pueden seguir vendiendo no se si me equivoco.
A mi esto de que sustituyan el plástico con papel no sé si es mejor o peor porque la de arboles que talarían si se sustituye todo es de tres pares de cojones. Si son reciclados y tal pues bueno
encontrarles una fuente de energía mejor
Elelegido escribió:Votar a los partidos que más se tomen en serio el problema.
Luego hago otra serie de cosas más, pero esa sin duda es la contribución más importante que uno puede hacer con diferencia.
Gurlukovich escribió:Hago muchas cosas, pero eso no sirve pa na. Hace poco estuve leyendo* “Los propios dioses” de Asimov, y lo que dice es una verdad como un templo, da igual que vaya a acabarse el mundo o explotar el Sol por usar tal energía, la gente no va a querer darse por aludida renunciando a ella y cargar con las consecuencias, la única manera de que se cambie esencontrarles una fuente de energía mejor
Aunque se equivocaba en algo, que eso no evita que los políticos usen la amenaza para empujar sus agendas, aunque no tengan el más mínimo interés en resolverla de verdad. Al fin y al cabo, por una fracción del coste de todas las políticas ambientales chorras y planes mediambinetalistas que se leen cada día en los periódicos tendrías presupuesto para hacer decenas de ITER.
* bueno, más que leerlo, escuchándolo el audiolibro en YouTube.Elelegido escribió:Votar a los partidos que más se tomen en serio el problema.
Luego hago otra serie de cosas más, pero esa sin duda es la contribución más importante que uno puede hacer con diferencia.
Jajjajaj pero qué cachondo.
Elelegido escribió:Gurlukovich escribió:Hago muchas cosas, pero eso no sirve pa na. Hace poco estuve leyendo* “Los propios dioses” de Asimov, y lo que dice es una verdad como un templo, da igual que vaya a acabarse el mundo o explotar el Sol por usar tal energía, la gente no va a querer darse por aludida renunciando a ella y cargar con las consecuencias, la única manera de que se cambie esencontrarles una fuente de energía mejor
Aunque se equivocaba en algo, que eso no evita que los políticos usen la amenaza para empujar sus agendas, aunque no tengan el más mínimo interés en resolverla de verdad. Al fin y al cabo, por una fracción del coste de todas las políticas ambientales chorras y planes mediambinetalistas que se leen cada día en los periódicos tendrías presupuesto para hacer decenas de ITER.
* bueno, más que leerlo, escuchándolo el audiolibro en YouTube.Elelegido escribió:Votar a los partidos que más se tomen en serio el problema.
Jajjajaj pero qué cachondo.
Dinero público al ITER ni hablar. El mercado ya se encargará de de solucionar todos nuestro problemas energéticos de la mejor manera posible. I want to believe.
Elelegido escribió:Gurlukovich escribió:El día que haya un mercado quizá.
El mercado son los padres.