Cambio codigos de juegos wii para estrellas

Hola pues bien la verdad es que tengo juegos wii con codigo y tengo tb 2 cuentas en nintendo vip y metiendo el mismo codigo en las 2 cuentas me dan las estrellas creo que se puede canjear el codigo en varias cuentas si alguien cambia codigos de juegos para hacer mas estrellas que avise

PD: si esto es ilegal o algo que borren el post saludos a todos
lol.... deve de ser un error o algo... no¿?¿?¿

¡qUE FLIPE!!!!! [qmparto]
De donde te has sacado eso? Eso no se puede hacer, es como las recargas de moviles por tarjetas de introducir un codigo, una vez lo usas, ya no sirve mas. Sino que sentido tendria que viniesen para rascar? Asi la gente solo se compraria un juego y rularia las estrellas de persona en persona. Vamos, que lo dices por decir, no?

Un saludo.
Pues suerte que tienes porque los códigos una vez los registra quien sea, si intentas registrarlo te dice que el código ya ha sido registrado, sino que me lo digan a mí que todavía me estoy cagando en los del Game que me vendieron la DS que cuando fui a registrar los puntos me ponía que ya los habían registrado cawento
Igual tarda un poco en almacenar un codigo que ya se ha introducido en la base de datos, de manera que si se introducen en varias cuentas en poco tiempo igual funciona.
Vaya tonteria, no se puede, ni por muy rapido ke kieras hacerlo.
Esto solo suena a intento de robo de codigos.
Finn escribió:Vaya tonteria, no se puede, ni por muy rapido ke kieras hacerlo.
Esto solo suena a intento de robo de codigos.

+1
no creo que nintendo haya implementado una base de datos con problemas de ese tipo....

Hay muchos recursos para solucionar esos problemas en una base de datos... xD

Saludos!
Que no te pille Ninty, no puedes tener dos cuentas para ti.
jejeje pues no quiero robarle un codigo a nadie ehhh jeje yo en mis 2 cuentas tengo las estrellas de los mismos juegos si no lo creeis bueno pos vale

EDITO: si las estrellas no valen como voy yo a usarlas?? para que robar algo que no sirve???

EDITO 2: aqui pongo el codigo de mi zelda alguien que no tenga el zelda registrado que lo pruebe

R8H2GNPPID72ALEF
A ver, mi Zelda Wii es de 2a mano y me lo dieron con los puntos usados. Ya lo probé yo entonces y naino-naino-naaa !!!

En tu caso, igual, es mas, dice que el código es erróneo ein?

Mirar el adjunto...

Adjuntos

11 respuestas