¿Cambio consola servicio tecnico Microsoft por actualizacion?

¡Hola!

Hace mucho tiempo que mi Xbox 360 está cogiendo polvo. Ahora que me mudo, me la llevo conmigo y quiero aprovecharla un poquito más :)
El otro día, buscando por internet, vi que el año pasado salió una actualización que hacía que muchas consolas dejaran de leer discos de juegos y que les pasa a algunas consolas, pero no he podido encontrar a qué modelos. ¿Es a algún modelo en especial o es símplemente al azar?
Mi consola es una devuelta por el sat hace un par de años, de aquellas que les ponían un disipador nuevo para evitar el problema de las 3 luces rojas. Llevo sin actualizarla desde que la recibí del sat, un par de años. Mis preguntas son, ¿me dejará de leer juegos si la actualizo? Si es así, ¿aún las siguen cambiando por nuevas consolas? ¿Merece la pena que te la cambien?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Claro tío, actualizala sin miedo, creo que eso solo pasaba en la versión beta de ese dash.
Actualiza sin miedo y no te rayes.
También tienes la opción de llamar al SAT de MS y preguntarles por si te quedas más tranquilo.

Un saludo.
De todas formas creo que si había algún problema con esa actyualización, microsoft respondía y te la cambiaban....lo mejor es que les pegues un telefonazo y nos cuentas

salu2
De todas maneas no cero que queden muchas de esas consolas. Si tu tienes una pues suerte a ver si te la cambian. No pierdes nada por probar.

Un saludo.
5 respuestas