Cambio Copias Dota 2 por Juegos via Steam

Hola a todos. Felices fiestas ante todo. Os comento, tengo ya 6 copias (o invitaciones, 6 veces el juego vaya) de Dota 2 y ya no se que hacer con ellas porque ya he invitado a los amigos que tenia que invitar y me sobran esas. He pensado que si a alguien le interesa alguna, se la podria cambiar por algun juego de menor precio, 10 €, 15 como maximo. El Dota cuesta casi 30 asi que no me parece una mala opcion, y todos ganamos xD Para hacer el cambio pues cuando se decida el juego a cambiar pues se compra a modo de regalo, y luego lo cambiamos por trade mismamente. Si alguien no se fia por lo que sea, puedo adjuntar foto y tal.

Si alguien esta interesado en el juego, que me lo haga saber por mp, o respondiendo aqui (estare estos dias mirando a ver que tal funciona esto) y nos agregamos a steam y tal e intentamos llegar a un acuerdo.

Nada mas, un saludo a todos/as.
Shange escribió:Hola a todos. Felices fiestas ante todo. Os comento, tengo ya 6 copias (o invitaciones, 6 veces el juego vaya) de Dota 2 y ya no se que hacer con ellas porque ya he invitado a los amigos que tenia que invitar y me sobran esas. He pensado que si a alguien le interesa alguna, se la podria cambiar por algun juego de menor precio, 10 €, 15 como maximo. El Dota cuesta casi 30 asi que no me parece una mala opcion, y todos ganamos xD Para hacer el cambio pues cuando se decida el juego a cambiar pues se compra a modo de regalo, y luego lo cambiamos por trade mismamente. Si alguien no se fia por lo que sea, puedo adjuntar foto y tal.

Si alguien esta interesado en el juego, que me lo haga saber por mp, o respondiendo aqui (estare estos dias mirando a ver que tal funciona esto) y nos agregamos a steam y tal e intentamos llegar a un acuerdo.

Nada mas, un saludo a todos/as.

JUAS :D

Claro, un precio cojonudo, a ti te sale gratis! :D
xD pues si, pero que quieres que te diga, tampoco he dicho que tenga que ser estricto 10 €, todo se habla que estamos en navidad jaja
Yo tengo ya 8 invitaciones acumuladas [carcajad]
Shange escribió:xD pues si, pero que quieres que te diga, tampoco he dicho que tenga que ser estricto 10 €, todo se habla que estamos en navidad jaja

yo si quieres te regalo un GT Legends para steam porque me has caido en gracia. pero solo si no lo tienes
Las regalan con el nesquick

PD: No lo tengo no jajajaja si no lo quieres adelante jaja
Shange escribió:Las regalan con el nesquick

xDDDD Y los dota no sabes jajajajajajajajaja ay dios
8 respuestas