Cambio Cristal GBA

Hola!!!!!!

Bueno me acaba de llegar el cristal de la GBA k pedí a Nintendo el martes pasado y no tengo ni idea de como kitar el viejo!!!!!

Alguien me lo puede decir?

En el nuevo he visto k tiene una pegatina detras... pero claro.. como coño kito yo el viejo pa poner el nuevo?

Pq ta enganxao y paso d cargarme nada!!

Merci!!
Hey, yo tb he pedido uno!. No es un cristal, es un plastiquillo.

Me dijeron por telefono que no es necesario abrir la consola, que basta con que con un destornillador fino o algo hagas palanca y despegues el que trae. Luego pegas el nuevo y listo!

Muchas Suerte y Cuentanos cuando lo hagas, q el mio llegara ya mismo!
Muchisimas gracias tio!

Lo acabo d hacer y ha kedado IMPECABLE!!!!!!!!!
Hola. Yo tarde o temprano tb lo tendre q cambiar. Dicen q es de peor calidad el q te dan q el original, eso es asi? Cuesta mucho sacarlo del sitio? Si tienes q pegarlo de nuevo, si se te raya este y lo quieres cambiar por un tercero, como seria pues? Has de pegarlo poco?? xDDD

Un saludo.
a mi me mandaro 3 XDDD y tengo puesto uno y es al menos para mi exactamente igual
Yo tambien lo voy a cambiar. De hecho pensaba llamar mañana para que me lo envien. ¿Qué datos hay que darles?, lo digo porque no recuerdo si la consola está registrada a mi nombre o al de mi hermano...
Hey Squall, ya tengo mi recambio para la pantalla, me podrias decir mas o menos como quitaste el que viene? es decir, que utilizaste al final???

Gracias Tio!
Yo he utilizado (varias veces) un cutter, haces un poco de palanca y luego vas despegando con cuidado.
he utilizado un destornillador de esos canijo, queda mu bien, aunque es dificil que no quede un pelin de polvo casi transparente entre el crital interno y el nuevo protector, pero supongo que os pasara a todos, no?

Weno, gracias y hasta pronto!
8 respuestas