Cambio cuenta de PSN con 2 juegos y 1 DLC por cuenta SP-INT

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
luismuku escribió:Tengo una cuenta pero es de hace unos cuantos años, ¿te vale?


Hola, no, solo sirven las que se crearon para bajar las cosas gratis de PSN en la semana que duró


saludos
Tengo unas cuantas, igual alguna te vale, tengo una de 2010 y otra del 3 de mayo de 2011, si me pongo a mirar igual encuentro alguna más, pero primero a ver si te vale alguna de esas
luismuku escribió:Tengo unas cuantas, igual alguna te vale, tengo una de 2010 y otra del 3 de mayo de 2011, si me pongo a mirar igual encuentro alguna más, pero primero a ver si te vale alguna de esas


Pues no lo se, ¿pero tu has descargado contenido de pago gratis en la semana que se pudo hacer el año pasado con rebug?

saludos

PD: En las SP-INT no se puede cambiar la contraseña, prueba a cambiarla y si no te deja pues es esa :)
Si no recuerdo mal le dejé la cuenta a un amigo ya que yo tenía la PS3 liberada, se la dejé para eso así que funciona :D Si quieres cambiarla manda MP
(mensaje borrado)
que es una cuenta sp-int?
hOOk3r escribió:que es una cuenta sp-int?

son las que se hicieron rebug hace un año estilo de los programadores de sony una cosa ilegal mas bien
Sabeis de sobras que estas cosas no estan permitidas en el foro y mucho menos fuera de Compra/venta.
10 respuestas