Cambio d lente xbox360

Buenas se me ha roto el lector philips de la xbox360, no flaseada ya q juego online.
He pensado en cambiarle la lente.

LENTE XBOX360 BENQ HOP141B

http://www.youtube.com/watch?v=xOlJi5ADOcw

Hay q hacer algo del dvd key o alguna cosa para no que no me baneen????

---Mil gracias eol----
Conserva tu pbc y cambia solo la lente, no tendrías problemas con baneos
pero cuando dices "roto" a que te refieres? puede que no sea la lente, un saludo.
Buenas, mi xbox NO flaseada me da el siguiente error:

No se puede leer el disco
Limpielo con un paño suave
Reinicie

He echo todo lo q pone aki y nada http://support.xbox.com/es-ES/xbox-3...drive-solution y tb lo de x x lb rb x x para borrar actualizaciones

No tengo disco duro, asi q cuando juego el lector trabja continuamente. Creo q esa hay el problema habra q calibralo, limpiarlo o cambiarlo.

He intentado calibrarla con lo q dice este hilo hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error

voy a cambiarle la lente creo q es eso

muchas gracias
entonces si que tienes que cambiar la lente, tiene toda la pinta!
es muy sencillo, he cambiado varias y si ya lo calibraste..!
Suerte, un saludo.
Cambie la lente y durante una semana iba perfectamente, ahora empieza a salir el mismo error a los 10 min.

Juego al MW3 original y no lo tengo instalao en el disco duro, ya q no tengo. Tal vez sea por eso???? O mi mw3 se ''come'' los lectores lite on?????

Por favor ayuda estaba muy contento de haberla arreglao y ahora.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
matar mucho escribió:Cambie la lente y durante una semana iba perfectamente, ahora empieza a salir el mismo error a los 10 min.

Juego al MW3 original y no lo tengo instalao en el disco duro, ya q no tengo. Tal vez sea por eso???? O mi mw3 se ''come'' los lectores lite on?????

Por favor ayuda estaba muy contento de haberla arreglao y ahora.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Fumas? Eso suele cargarse las lentes...
Qué tiene que ver que jueges online para tenerla o no flasheada?
Bundis escribió:Qué tiene que ver que jueges online para tenerla o no flasheada?

modificación de la consola = posible baneo, para qué arriesgarse?
betogaso escribió:
Bundis escribió:Qué tiene que ver que jueges online para tenerla o no flasheada?

Se me ocurren muchos motivos por el cual arriesgarse.
El principal de todos el económico para así cumplir con el objetivo de déficit impuesto por la unión europea [jaja]
Bundis escribió:
betogaso escribió:

Se me ocurren muchos motivos por el cual arriesgarse.
El principal de todos el económico para así cumplir con el objetivo de déficit impuesto por la unión europea [jaja]

pero qué problema hay en que uno pueda permitirse comprar juegos? si el tiene dinero y puede, qué mas te da?
betogaso escribió:pero qué problema hay en que uno pueda permitirse comprar juegos? si el tiene dinero y puede, qué mas te da?

No me malinterpretes, que yo estoy a favor de la compra masiva de juegos, por el amor de dios! Piensa que si todos hicieran backups las compañías no sacaría juegos (Otra cosa diferente es qué juegos usar original y cuales hacer backups [jaja])

Dicho esto, lo que quería decir, es que me hace gracia que nuestro compañero dice:

"Buenas se me ha roto el lector philips de la xbox360, no flaseada ya q juego online."

Y me preguntó yo: ¿Qué coño tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Acaso el hecho de que juegue online es una prueba de que su lector no está flasheado?
Bundis escribió:
betogaso escribió:pero qué problema hay en que uno pueda permitirse comprar juegos? si el tiene dinero y puede, qué mas te da?

No me malinterpretes, que yo estoy a favor de la compra masiva de juegos, por el amor de dios! Piensa que si todos hicieran backups las compañías no sacaría juegos (Otra cosa diferente es qué juegos usar original y cuales hacer backups [jaja])

Dicho esto, lo que quería decir, es que me hace gracia que nuestro compañero dice:

"Buenas se me ha roto el lector philips de la xbox360, no flaseada ya q juego online."

Y me preguntó yo: ¿Qué coño tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Acaso el hecho de que juegue online es una prueba de que su lector no está flasheado?

bueno, quizás ha querido especificar que no se le rompió por un intento fallido de flasheo [sonrisa]
betogaso escribió:
matar mucho escribió:Cambie la lente y durante una semana iba perfectamente, ahora empieza a salir el mismo error a los 10 min.

No fumo, no se xq me ha durado tan poco............
matar mucho escribió:
betogaso escribió:

No fumo, no se xq me ha durado tan poco............

entonces el problema puede que esté en la calibracíon de la lente...pero no estoy muy seguro, comentalo en la seccion "modificacion de lectores"
14 respuestas