cambio de 1080 a 720 callofduty4

tengo una sony bravia de 40" full hd 1080p w2500 y cuando pongo el callofduty4 primero empieza a 1080p pero enseguida se cambia a 720p y no se porque.
la configuracion de pantalla en el menu de la ps3 la tengo automatica y por hdmi, si la pongo en manual y le quito la resolucion de 520, 720 y 1080i entoces si que me lo reproduce a 1080p todo el juego, X Q? alguien sabe si es por el juego o la consola, estoy arto de tener que cambiar la resolucion de automatico a manual cada vez que juego con el callofduty4. [tomaaa]
A mi me pasa lo mismo, a ver si algún parche lo soluciona ya que si le ofreces 1080p y los acepta los debería aceptar sin forzarle..
Quizás 1080p sea reescalado y por eso te ponga de serie 720p.

Saludos.
gracias copañeros esperemos que el parche lo arregle
El COD 4 tiene una resolución de aprox 600p, por ello la TV coje la resolucion inmediatamente superior. Aunque se le fuerce a 1080p se ve igual que a 720p....
Lo siento si creiais que el COD esta programado a 1080...
Fue para mí toda una pesadilla cuando lo descubrí..
Saludos
Teneis que poner en opciones de pantalla sólo 1080p y quitar la casilla a 720p. Se os pondrá por huevxx a 1080p.

Está programado a 600p así que saldrá reescalado.
Pero si el 1080p no se aprecia pasadas las 50'', no?
yo siento discrepar, pero tengo una sony v3000 y si he notado diferencias entre 720 y 1080, que no quiere decir que para otros se vea igual yo digo que se ve mejor a 1080.

Saludos
pero en la portada de atras viene a 1080p?
ZXSpectrum+2 escribió:pero en la portada de atras viene a 1080p?

Si, reescalados. Como 720p
Para jugar a call of duty reescalando a 1080p hay que desmarcar la casilla de 720p (como ha han dicho arriba), lo cual es una mamarrachada colosal porque luego tienes que andar cambiando si vas a jugar a otro juego que no soporte más de 720p (y se te ponen a 576i y lloras sangre). Pero los señores de IW parece que no se enteran...
Hasta que los juegos no vengan nativos a 1080p(cosa dificilisima dado el inmenso parque de televisores HD READY)el 1080p vale más para presumir que para otra cosa.Aqui en casa hemos hecho la comparativa con dos HD de 42".(Una full y una ready)
Y la diferencia entre 720p/1080i/1080p es muy muy escasa.
Otra cosa son los blue rays que si son nativos(casi todos,no todos)a 1080p.
No digo que sea lo mismo,pero pensad que el reescalado siempre perjudica la imagen en cierta medida.
El problema es que en determinados televisores no vais a notar mucha diferencia porque está reescalado, pero claro forzándolo pues tendrá que funcionar...

SteveSteve
11 respuestas