Cambio de 2060super

Hola buenos días!!! Mirando un poco por wallapop he visto q la 2060super las están vendiendo por 700 euros, algo q me asombra la verdad, si la vendiera a ese precio q opciones de cambio tengo poniendo 100 euros más, podría comprar alguna a precio recomendado en la tienda francesa q tiene las founders???
Otros te podrán aconsejar mejor, pero por 700 euros puedes "encontrar" (lo entrecomillo porque suelen volar) hasta una 3060ti nueva. Si puedes vender por ese precio que dices la 2060 super yo no me lo pensaría la verdad, lo que no sé si esperaría a atar primero la que vaya a comprar no vaya a ser que me quede sin nada :p
@Kuouz la verdad q no tengo claro q me den eso, pero es por lo q las anuncian, y parece q hay stock https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6, voy a probar a ver q me ofrecen, pero lo veo un buen cambio aunque pusiera 50 euros. Graciass
Lahera88 escribió:Hola buenos días!!! Mirando un poco por wallapop he visto q la 2060super las están vendiendo por 700 euros, algo q me asombra la verdad, si la vendiera a ese precio q opciones de cambio tengo poniendo 100 euros más, podría comprar alguna a precio recomendado en la tienda francesa q tiene las founders???

¿Sabes aquello de que por pedir esta el no dar? ciertamente son precios para mineros pero si te fijas no se venden, hay quien puede estar con esos anuncios decadas y la cosa es que seguramente sean mineros tambien. Por aquello de mientras mino, la anuncio a alto precio y si me lo pagan la vendo. Es como si un compra venta de coches se dedicase a correr el dakar mientras no los vende. Y como son fotos lo espuesto........

Pero bueno por 800€ podrias comprar una 3060Ti.
Como puse en el primer post me parece asombroso si de verdad alguien las compra a ese precio la verdad, pero visto lo visto ya te esperas cualquier cosa, de todas maneras si suena la flauta, pues la cambio total por 50 euros no es mucho gasto. Gracias chicos
El otro día compré para montársela a un cliente una RTX 2060 nueva en tienda por 599€ (y siguen teniéndola en stock), con lo que dudo mucho que de segunda mano te vayan a dar más, pero bueno, tú pide y si alguien te lo da por una usada, eso que te encuentras... ;)

El modelo en concreto es este (paso de poner links y que luego me diga cierto moderador que es spam, todo porque no es un enlace de afiliados como los de otras tiendas): ZOTAC Gaming Geforce RTX 2060 6GB GDDR6 y el precio exacto es de 599,00€ con lo que no creo que cueste encontrarla en Google por si le interesa a alguien. ;)

Saludos.
@Javier español Era la de 6gb o la súper de 8gb por curiosidad??
Edito: lo acabo de leer, la mia sería la súper de 8gb, voy a probar a ver q dicen por el wallapop, y os comento
Era la normal, que releyendo bien el primer post, veo que te referías a la Super, pero bueno, como está el patio, no está mal de precio esa RTX 2060, por si le interesa a alguien.

Saludos.
Gracias por las ayuda, si hay novedad os comento!!!
Por una 2060 super es difícil que te den 700€ aunque sea en la tierra de los trolles

La 2070 se venden por 600€ y hay alguna 2070 super por esos mismos 600€

Pero 550-600€ no te será difícil sacarlos
Yo estoy viendo las 3060 por 600euros nuevas , mejor vete a por una de 12gb si puedes.. la vas a estirar mas
xisna escribió:Yo estoy viendo las 3060 por 600euros nuevas , mejor vete a por una de 12gb si puedes.. la vas a estirar mas

Los 12 GB de la 3060 son un truco de marketing sin utilidad real alguna, camuflando una gráfica bastante decepcionante, sin potencia para aprovechar esa VRAM extra. No recomiendo a nadie comprarse nada de esta generación por debajo de una RX 6600 XT o una 3060 Ti. Puestos a sobrepagar, por lo menos que sea por algo que valga la pena.
@Prop Joe La verdad q la 3060ti no la veo mal, pero la AMD por lo q veo es muy parecido a lo q tengo ahora, igual me equivoco, con la 3060ti ganas una media de 15-20 fps respecto a lo q tengo ahora
Edito: a parte nVidia tiene raytracing y dlss q es para tenerlo en cuenta. Juego a 1440p con monitor 144hz y me gustaría jugar un poquito más sobrado, ahora mismo juego a gusto pero si ganará esos 20 fps sería genial.
Lahera88 escribió:@Prop Joe La verdad q la 3060ti no la veo mal, pero la AMD por lo q veo es muy parecido a lo q tengo ahora, igual me equivoco, con la 3060ti ganas una media de 15-20 fps respecto a lo q tengo ahora
Edito: a parte nVidia tiene raytracing y dlss q es para tenerlo en cuenta. Juego a 1440p con monitor 144hz y me gustaría jugar un poquito más sobrado, ahora mismo juego a gusto pero si ganará esos 20 fps sería genial.

Sí, en tu caso en AMD sería de 6700 XT para arriba.

La 2060 Super es una buena gráfica aún, yo no la cambiaría en el mercado actual, porque sí que la venderás cara, pero comprarás más caro aún, y lo que mejora sustancialmente lo que tienes va a ser mucho más caro.
700€ una 2060 super?

Entonces yo estoy "regalando" mi 2080 [+risas]

Pd: La 3060 la tiene un amigo mío, recien traida de cuba de un familiar y es una santa basura [+risas]
Prop Joe escribió:
xisna escribió:Yo estoy viendo las 3060 por 600euros nuevas , mejor vete a por una de 12gb si puedes.. la vas a estirar mas

Los 12 GB de la 3060 son un truco de marketing sin utilidad real alguna, camuflando una gráfica bastante decepcionante, sin potencia para aprovechar esa VRAM extra. No recomiendo a nadie comprarse nada de esta generación por debajo de una RX 6600 XT o una 3060 Ti. Puestos a sobrepagar, por lo menos que sea por algo que valga la pena.

Miiiiismos comentarios de cuando salio la 1060 de 6gb...
Y dale con la potencia, que los gb desde cuando se usan para potencia?
No sera mejor tener una 12 gb con x resolucion y meterle mejoras en las texturas etc que tener una con 6gb que por mucha potencia la vas a llenar mas rapido? .................
Vamos, no lo digo yo, coges un p*** juego y lo cargas hasta donde te de la vram por mucha potencia que tenga la 3070 no vas a poder cargarla igual
xisna escribió:
Prop Joe escribió:

Miiiiismos comentarios de cuando salio la 1060 de 6gb...
Y dale con la potencia, que los gb desde cuando se usan para potencia?
No sera mejor tener una 12 gb con x resolucion y meterle mejoras en las texturas etc que tener una con 6gb que por mucha potencia la vas a llenar mas rapido? .................
Vamos, no lo digo yo, coges un p*** juego y lo cargas hasta donde te de la vram por mucha potencia que tenga la 3070 no vas a poder cargarla igual

Esto no es así. Para jugar da igual que esa tarjeta tenga 12 u 8 GB de VRAM, porque para las resoluciones a las que está destinada esa tarjeta, que es por lo que es importante la potencia, nunca va a llenar más de 8 GB.... El único motivo por el que tiene 12 es porque con el tamaño del bus que usó Nvidia era o 6 o 12, y ni ellos son capaces de vender una tarjeta de gama media con 6 GB de VRAM en 2021.
La e puesto a 600€ y de momento ya me han ofrecido dos personas 550€, creéis q hay posibilidad de conseguir una 3060ti fe o una 3070 fe en ldlc, aunque sea con paciencia no me importa jeje q precio tienen???
Lahera88 escribió:La e puesto a 600€ y de momento ya me han ofrecido dos personas 550€, creéis q hay posibilidad de conseguir una 3060ti fe o una 3070 fe en ldlc, aunque sea con paciencia no me importa jeje q precio tienen???

No vas a sacar mucho mas de 550€, está plagado de 2070 por 600€ y 2070 supers por 650€

Acabo de mirar por casualidad ya que hace dias que no miraba en wallatroll y se mueven por estos precios
Ya tampoco pretendo sacar más la verdad, el otro día vi q había alguna a 700 y me pareció una locura, pero mirando bien estos días 550es el precio al q esta ahora de segunda mano, q es una locura también pero bueno, lo q quiero saber es si podría conseguir una 3070 fe q creo q costaban 514 o algo así, hay Manera de conseguirlas todavía???
Lahera88 escribió:Ya tampoco pretendo sacar más la verdad, el otro día vi q había alguna a 700 y me pareció una locura, pero mirando bien estos días 550es el precio al q esta ahora de segunda mano, q es una locura también pero bueno, lo q quiero saber es si podría conseguir una 3070 fe q creo q costaban 514 o algo así, hay Manera de conseguirlas todavía???

Poder es posible, pero es complicado, pasate por el hilo de reservas y verás como hay unos cuantos que celebran haber conseguido alguna en algún drop y otros muchos frustrados que no pueden conseguir.

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000-bot-grupo-telegram-en-1er-post_2396651
Lahera88 escribió:Ya tampoco pretendo sacar más la verdad, el otro día vi q había alguna a 700 y me pareció una locura, pero mirando bien estos días 550es el precio al q esta ahora de segunda mano, q es una locura también pero bueno, lo q quiero saber es si podría conseguir una 3070 fe q creo q costaban 514 o algo así, hay Manera de conseguirlas todavía???

complicado las FE esos unicroniso son los que todos vamos buscando!!! compre el otro dia una 1050ti por que peto mi 1080ti.. y era eso o no jugar pero pasaba de pagar 700 o 800€ por alguna rtx 20X me parece una locura .. pero bueno esta el tema complicado para lograr las nuevas rtx a precios mas o menos normales .. y las FE parece que vuelan
Lahera88 escribió:
mrmanson16v escribió:Esta RX6700XT te recomiendo:

https://www.coolmod.com/msi-radeon-rx-6 ... a-grafica/

La verdad q me llaman más las nvidia y esa se va de presupuesto,, voy intentar conseguir una FE.
@Nawe18 me he Unido a varios Telegram y estaré atento, por lo q e visto la última en España fueron el 10 de diciembre y el 11 noviembre, si es así todo los meses igual en unos días ponen algunas a la venta estaré atento

pues tendré que tener la cartera preparada para el 10/11 de enero jejeje ojala!!
mrmanson16v escribió:Esta RX6700XT te recomiendo:

https://www.coolmod.com/msi-radeon-rx-6 ... a-grafica/

La verdad q me llaman más las nvidia y esa se va de presupuesto,, voy intentar conseguir una FE.
@Nawe18 me he Unido a varios Telegram y estaré atento, por lo q e visto la última en España fueron el 10 de diciembre y el 11 noviembre, si es así todo los meses igual en unos días ponen algunas a la venta estaré atento
ese precio por una 2060 super te va a costar venderla . habra gente que pedira mas pero pero ese precio estra la 3060 nueva o poco mas , una cosa es el precio que quieras vender y otra la realidad de los precios
nirvana17 escribió:ese precio por una 2060 super te va a costar venderla . habra gente que pedira mas pero pero ese precio estra la 3060 nueva o poco mas , una cosa es el precio que quieras vender y otra la realidad de los precios

700€ está un pelín pero a 600€ sale en 3 segundos

Y no la comprarán los gamers sino los mineros, que las 2060 Super dan 44 mhs a 90W y las 3060 que mencionas 35 mhs a 110W, por eso.
La voy a dejar en 600, pero siguen subiendo los precios en pcc acabo de ver una msi de 6gb nueva a casi 1000 euros, una locura https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/gf-2060-series
ditifet escribió:
nirvana17 escribió:ese precio por una 2060 super te va a costar venderla . habra gente que pedira mas pero pero ese precio estra la 3060 nueva o poco mas , una cosa es el precio que quieras vender y otra la realidad de los precios

Y no la comprarán los gamers sino los mineros, que las 2060 Super dan 44 mhs a 90W y las 3060 que mencionas 35 mhs a 110W, por eso.[/quoteo

en este hilo vereis una 2060 de 12 gigas por 600 nueva, creo que pòco mas hay que decir me olvidaba es de colmod

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... gddr6-vga/
nirvana17 escribió:
ditifet escribió:

Y no la comprarán los gamers sino los mineros, que las 2060 Super dan 44 mhs a 90W y las 3060 que mencionas 35 mhs a 110W, por eso.[/quoteo

en este hilo vereis una 2060 de 12 gigas por 600 nueva, creo que pòco mas hay que decir me olvidaba es de colmod

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... gddr6-vga/

Un minero prefiere una 2060 super usada que una 2060 normal de 12 gb nueva, 32 mhs VS 44 mhs

Hoy en dia el valor lo da el hashrate, porque te crees que por una 5700/5700xt se pagan 800-900€ y por una 6700xt no mas de 600-650€? 44mhs vs 59 mhs

600-700€ por una vetusta vega 56 y 600 raspados por una flamante 3060 nueva siendo esta muy superior a la vega?

Te doy una pista

Esa 2060S a 600€ no dura ni 3 segundos en wallatroll y la 2060 12gb a 600€ arrastrará semanas por el foro
no todo el mundo mina , posiblemente muchos lo hagan no se vende todo tan facil como hace nada , lo digo porque hay varias super a 600 y cuando hay varias cuesta mas vender aparte de cuando se venden siempre se infla un poco . por probar 0600-650 que pruebe si no tiene prisa y si no ya bajara precio
nirvana17 escribió:no todo el mundo mina , posiblemente muchos lo hagan no se vende todo tan facil como hace nada , lo digo porque hay varias super a 600 y cuando hay varias cuesta mas vender aparte de cuando se venden siempre se infla un poco . por probar 0600-650 que pruebe si no tiene prisa y si no ya bajara precio

Por cada gpu que se compra para jugar se compran 20 para minar. No decís los gamers que la escasez de gpus es debido a la mineria? o ahora ya no?

Yo soy minero y este mes he comprado 2 x 2060 super y 1 x 2070 , todas a 600-650€ y he sudado para conseguirlas a este precio

Las 2060 12gb las tiendas están llenas a 650€, por que? pues 32 mhs

PD: Las 2060S que hay por 600€ no contestan, están vendidas o solo trato en mano, ya he contactado con ellos.
Como os digo la he reservado a 600, pero si fuera un poco paciente sacaría un poco más, me ha escrito un montón de gente, la verdad q por 600 suficiente, a ver si sale el drop estos días y consigo una 3070 o una 3070 ti
31 respuestas