Cambio de 60 g a 500 g duda

hola chicos mi duda es que tengo una ps3 de 60 gigas petada ya de actualizaciones y juegos , pues bien quiero cambiar el disco de 500 ya se como acerlo ,mi duda es que si luego poniendo el de 60 g con sus partidas y todo por usb como un disco externo , si podre jugar a los juegos que tengo en ese disco como lo del wlcome back o demos asi como inicios de instalaciones y esas cosas . gracias un saludooo ;)
No.
En externo no lo va a reconocer y no vas a poder jugar a los juegos que tengas. La unica opción es hacerte un backup del sistema actual y volver a cargarlo al nuevo disco duro.

Un saludo.
entonces como seria con el del 60 gigas fuera instalarle todo al de 500 ?
LinkMistic escribió:entonces como seria con el del 60 gigas fuera instalarle todo al de 500 ?

con la herramienta de copia que trae lo puedes hacer, pero necesitas otra ps3..... asi no pierdes los datos....
protoo escribió:
LinkMistic escribió:entonces como seria con el del 60 gigas fuera instalarle todo al de 500 ?

con la herramienta de copia que trae lo puedes hacer, pero necesitas otra ps3..... asi no pierdes los datos....

Porque otra ps3 ???

yo cuando cambie mi disco de 120 GB por uno de 500 GB solo ocupe la herramienta de respaldo de la ps3 y un disco usb de mas de 120 GB, en tu caso seria un disco de 60 GB.

cambias el disco y te pedira el firmware de tu consola, formateara y despues le pones restaurar desde usb y listo kedo igual ke cuando estaba en 60 GB pero con 500.

OJO la consola solo reconoce discos de hasta 750 GB, si le pones uno de 1 TB reconocera solo los 750 GB, nada mas
entonces puedo sacar el de 60 gigas y luego pasarle todo al de 500 en la ps3 por usb? esque nome aclaro jaaja
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
marth_xp escribió:
protoo escribió:

Porque otra ps3 ???

yo cuando cambie mi disco de 120 GB por uno de 500 GB solo ocupe la herramienta de respaldo de la ps3 y un disco usb de mas de 120 GB, en tu caso seria un disco de 60 GB.

cambias el disco y te pedira el firmware de tu consola, formateara y despues le pones restaurar desde usb y listo kedo igual ke cuando estaba en 60 GB pero con 500.

OJO la consola solo reconoce discos de hasta 750 GB, si le pones uno de 1 TB reconocera solo los 750 GB, nada mas

los discos duros superiores a 750gb no soquieran entran en la carcasa del disco duro interno, por externo no hay limite

LinkMistic escribió:entonces puedo sacar el de 60 gigas y luego pasarle todo al de 500 en la ps3 por usb? esque nome aclaro jaaja

tienes q hacer una copia de seguridad, al principio perderas los trofeos.
OJO recalienta mas... es mejor que tengas tu juegos en un dd externo...
Hola de nuevo, mira yo hice lo mismo que quieres hacer tu (tenia disco de 60gb y pase a 500gb). Primero con la herramienta de copia de seguridad de la ps3 realize una copia de seguridad a un disco duro externo. Luego quite el de 60gb de la play, meti el de 500 gb y restaure la copia de seguridad.
El de 60GB de la play el sistem que utiliza no te permite ver los archivos ni desde un pc conectado por usb ni la play conectado por usb, si quieres usarlo deberas formatearlo.

Saludos.
marth_xp escribió:
protoo escribió:

Porque otra ps3 ???

Tengo uno interno de 1 TB rulando a full, revisar el limite de memoria que coge la consola.
(mensaje borrado)
mva255 escribió:
los discos duros superiores a 750gb no soquieran entran en la carcasa del disco duro interno, por externo no hay limite

¿Porque no van a entrar? Mientras sea de 2,5" sirve (sino tampoco cabrían en los portátiles que es donde se suelen montar). Lo de la capacidad yo no lo he probado pero creo que en manual de la PS3 indicaba un máximo de 750GB, eso si, de la FAT la Slim nose hasta cuanto admitira.

Un Saludo.
marth_xp escribió:
protoo escribió:

Porque otra ps3 ???

No es correcto. La consola reconoce perfectamente discos de 1TB. Yo le puse a la mia CFW 3.55 un disco interno de 1TB y lo reconoce completo.
A partir de no me acuerdo q actualización XD la PS3 admite hasta 1TB de HDD interno, pero el problema es q aunque la PS3 admita los conocidos discos slim de 2.5", no todos estos discos tienen el mismo grosor(les hay de hasta 12.5mm), y en la PS3 solo caben los q tienen un grosor máximo de 9.5 mm.

Hasta hace bien poco, no había HDD slim de 9.5 mm de mas de 750Gb, pero ahora ya puedes encontrarlos de 1Tb.

P.D. Los portátiles admiten diferentes grosores de HDD.

Saludos
Yo tengo en la mía un Toshiba de 12mm y aunque he tenido que meterlo sin bandeja y entra muy justo, entra y funciona perfectamente.
Hay discos duros de 750 gb (en interno) que te piden formatear por güevos si entras en recovery a "restaurar archivos" se va todo al carajo...también es posible que aunque no entres, tarde o temprano te muestre fallo de acceso al hdd y tengas que formatear. Según pude saber, es como resultado del tiempo de respuesta de la ps3 al buscar los archivos. De ahí que en varios sitios se aconseje como mucho ponerle en interno uno de 500 gb. ¡Cuidadín!
La mía lleva funcionando varios meses sin un solo fallo. Ya postee en el foro el tema de haberle metido este disco (Toshiba 1tb de 12.5) y ya me advirtieron de que si pasaría patatín y patatán y mil cosas que parece que se iba a fundir y demás. Soy la prueba de que la gente muchas veces habla sin saber. (de buen rollo). La consola lleva funcionando y sin un solo fallo nunca. Y le he dado bastante uso.
Yo me refiero a algunos modelos (WD por ej.) y a interno no externo. En externo no pasa nada. Y si lo digo es por algo. Sólo me mueve la motivación de advertir sobre un problema, ayer mismo pude comprobarlo en un hdd 750 gb WD metido en interno en una ps3 fat o slim indistintamente del cfw u ofw. Al entrar en recovery y darle a restaurar archivos se jode la historia. En restaurar datos no pasa nada.
Insisto en tenerlo en cuenta, eso es todo amigos...
Si te fijas yo también hablo del interno y nunca tuve problemas con los recoverys. Los internos de 1 tb funcionan perfectamente.
Y yo deseo que siga así mucho tiempo. Sin embargo esto no quita que pase, porque pasa. Ya sabes que a los demás les pueden pasar cosas distintas y por ello postean (o no) sus experiencias sean o no positivas. Suerte!
Lukesky escribió:La mía lleva funcionando varios meses sin un solo fallo. Ya postee en el foro el tema de haberle metido este disco (Toshiba 1tb de 12.5) y ya me advirtieron de que si pasaría patatín y patatán y mil cosas que parece que se iba a fundir y demás. Soy la prueba de que la gente muchas veces habla sin saber. (de buen rollo). La consola lleva funcionando y sin un solo fallo nunca. Y le he dado bastante uso.

Amigo tienes toda la razon, tambien soy un feliz poseedor de 1 TB de 12mm interno en una PS3 Slim.

Lo malo que dicen son mitos sin fundamento, yo tambien soy la prueba de q a consola rula perfecto y sin ningun problema !!!
buenas, esto es valido para los custom firmware tambien, osea, yo tengo el CFW 3.41 de hermes, si hago el backup y lo cargo a un disco nuevo ¿tiene que funcionar perfecto no? :-? o ¿tengo que pasarme al OFW antes de hacer el backup? :-?
Hace rato que tengo ganas de cambiar mi disco asi qu eagradesco las respuestas de ante mano [angelito]
21 respuestas