Timofonica es todo estafa amigo, date de baja ya mismo.
Te comentare algo que me paso seguido de esta pregunta: ¿Te hicieron algun tipo de contrato verbal advirtiendote de la permanencia de 1 año?
Yo contrate hace 2 años telefonica para internet en verano, le dije a la comercial que queria solo 3 meses de internet y me dijoq ue si, sin problema. Le pregunte si había permanencia y me dijo que no, que no me preocupara que cuando quisiese darme de baja solo llamaba y listo. Bueno, a todo esto me mandaban router gratis por darme de alta.
Cuando llega la 1ª factura, veoq ue me cobraron 30€ delrouter, mas 40€ del DOMO BLANCO que me pusieron porque a ellos les salio de los wevos sind ecirme ningun coste adicional. Tras muchas llamdas acaban rectificandomelo todo pero si no llego a quejarme, me follan 70€ por su puta cara.
Al final del verano, llamo para darme de baja, a loq ue el comercial me responde que no he cumplido la permanencia y que esa baja acarrearía una indemnización a pagar de 200€ por los meses no cumplidos.
Solución: (Yo soy muy chulo conmigo estos ladrones no joden)
(Conversación)
-Yo: Bueno, comoq ue 200€? a mi la chica que me dio de alta me dijo que no tenia permanencia, y eso que se lo pregunté varias veces porque ya os conozco muy bien.
-Comercial: Lo siento pero aqui esta anotado que le quedan 9 meses de permanencia y le cargaremos esta cifra en su cuenta bancaria.
-Yo: Pues cargen lo que quieran porque ya he advertido a mi bancoq ue no pagen ni 1 recibo procedente de su compañia, son unos ladrones y no tiene verguenza.
-C: En ese caso tendremos que habrirle una demanda por falta de pago y morosidad....
- Yo (interrumpiendole): Y le voy a decir mas, Yo soy quien les va a denunciar a ustedes por intento de estafa, busquense un abogado que seguro que estan acostumbrados a estos temas y ya tienen varios contratados, que sepan que pienso solicitar por via judicial el susodicho contrato verbal que ustedes dicen que me hicieron y en ningun momento yo lo hice por telefono al darme de alta, verán que no lo tienen y saldrán perdiendo, mis 200€ que no pienso pagarles, y los costes del juicio que le aseguro perderán, asi que ya me está dando de baja el servicio y cuando me llege la supuesta citación a juicio por su parte por esta demanda ya volveremos a hablar, hasta entonces no quiero volver a saber nada mas de ustedes, ladrones de mierda...
- Pi pi pi pi pi.....
En fin, igual me puse algo gallito, pero con esta gentuza es como hay que tratar, son todos unos putos timadores de mierda que cada vez quieren mas y mas, si no te hicieron el contrato, simplemente llama y di que tu no hiciste ningun contrato de permanencia, que no te avisaron nada y que ellos carecend e ninguna prueba contra ti que te implique en un contrato de permanencia.
Lo que hacen estas empresas es, sisisisisi le damos de alta YA! y ale, a disfrutar del servicio, son como als hipotecas basura, lo dan todo facilisimo y luego simplemente quieren "acojonar" a la gente con la que tienen problemas alegando permanencias y demas cosas que ni siquiera tienen firmadas con los clientes...
Suerte en el asunto, ya nos contaras como acaba todo. (mi consejo, quedate en jazztel)