Cambio de Adsl

Buenas a todos.

En primer lugar, comentaré que hice una portabilidad de Jazztel a Telefonica. El cambio fue debido a una muy buena oferta que me presentó el comercial (sí se puede llamar así) con la oferta que tienen del TRIO + regalo GOL TV por 51€ (ya con el IVA INCLUIDO) a lo que también había que añadir dos pinchos usb para el inalambrico y 200 minutos de llamandas a móviles los fines de semana.

Decidiomos hacer el cambio de operador y el martes cuando viene el técnico me encuentro con que solo viene a instalarme el DUO. (Que aprovecho y digo que vaya Router MALO, que no lo encuentra el portatil ni de coña). Como escusa, me dice el técnico que para IMAGENIO, me llaman en unos días y que no me preocupe. En fín, al día siguiente, me lllama el supervisor de éste técnico que si había recibido e instalado el Router, a lo que le contesto que sí, pero de NUEVO le digo que todavía falta IMAGENIO y la OFERTA DE GOL TV (Somos muy fútboleros en casa señores, a lo que me contesta que llame rápidamente al comercial (1004) y que hable con ellos.

Después de todo ésto, decido llamar y el comercial me dice que la oferta que me han dicho no puede ser, que todo eso cuesta 65€ y que además no tienen constancia de la instalación de IMAGENIO. Me quedo perplejo ante tanta pasividad y le pregunto que que solución me pueden dar a lo que contesta que cuesta 65€ todo el paquete o sí no, me dice que tengo derecho a 15 días de prueba y sino me puedo borrar o cambiar a otra compañía.

Pues bien amigos, hoy de nuevo, llamo y para darme de baja del servicio, me qeurían cobrar 1 año de permanencia, cuando me lo puserion el día 3 de Agosto, a lo que le comento que dónde queda entonces los 15 días de prueba o derecho de desistimiento y me dice que es verdad.

En fin, me pueden cobrar algo? me cambio ya a otro operador o qué hago?
Cambia a otro ya, para la tele puedes mirarte el digital+ que ahora a bajado los precios.

Llama a telefonica y di que no quieres el adsl, que te dejen solo la linea fija.
Seguro que te llamaron de Movistar (telefonica) porque hay muchas empresas subcontratas que por tal de vender lian unas que no veas...

Lo mejor llamar al servicio que desees.
Lo raro es que los de Jazztel no te hubieran ofrecido una contra-oferta, tendrías que haberles llamado para darte de baja, seguro que te rebajaban algo, porque esto del ADSL en España, la regla de oro es que si te funciona bien no te cambies, como mucho lo que he dicho, llamas y dices de baja para que te hagan descuentos, nunca falla.
Timofonica es todo estafa amigo, date de baja ya mismo.

Te comentare algo que me paso seguido de esta pregunta: ¿Te hicieron algun tipo de contrato verbal advirtiendote de la permanencia de 1 año?

Yo contrate hace 2 años telefonica para internet en verano, le dije a la comercial que queria solo 3 meses de internet y me dijoq ue si, sin problema. Le pregunte si había permanencia y me dijo que no, que no me preocupara que cuando quisiese darme de baja solo llamaba y listo. Bueno, a todo esto me mandaban router gratis por darme de alta.

Cuando llega la 1ª factura, veoq ue me cobraron 30€ delrouter, mas 40€ del DOMO BLANCO que me pusieron porque a ellos les salio de los wevos sind ecirme ningun coste adicional. Tras muchas llamdas acaban rectificandomelo todo pero si no llego a quejarme, me follan 70€ por su puta cara.

Al final del verano, llamo para darme de baja, a loq ue el comercial me responde que no he cumplido la permanencia y que esa baja acarrearía una indemnización a pagar de 200€ por los meses no cumplidos.

Solución: (Yo soy muy chulo conmigo estos ladrones no joden)

(Conversación)
-Yo: Bueno, comoq ue 200€? a mi la chica que me dio de alta me dijo que no tenia permanencia, y eso que se lo pregunté varias veces porque ya os conozco muy bien.
-Comercial: Lo siento pero aqui esta anotado que le quedan 9 meses de permanencia y le cargaremos esta cifra en su cuenta bancaria.
-Yo: Pues cargen lo que quieran porque ya he advertido a mi bancoq ue no pagen ni 1 recibo procedente de su compañia, son unos ladrones y no tiene verguenza.
-C: En ese caso tendremos que habrirle una demanda por falta de pago y morosidad....
- Yo (interrumpiendole): Y le voy a decir mas, Yo soy quien les va a denunciar a ustedes por intento de estafa, busquense un abogado que seguro que estan acostumbrados a estos temas y ya tienen varios contratados, que sepan que pienso solicitar por via judicial el susodicho contrato verbal que ustedes dicen que me hicieron y en ningun momento yo lo hice por telefono al darme de alta, verán que no lo tienen y saldrán perdiendo, mis 200€ que no pienso pagarles, y los costes del juicio que le aseguro perderán, asi que ya me está dando de baja el servicio y cuando me llege la supuesta citación a juicio por su parte por esta demanda ya volveremos a hablar, hasta entonces no quiero volver a saber nada mas de ustedes, ladrones de mierda...
- Pi pi pi pi pi.....

En fin, igual me puse algo gallito, pero con esta gentuza es como hay que tratar, son todos unos putos timadores de mierda que cada vez quieren mas y mas, si no te hicieron el contrato, simplemente llama y di que tu no hiciste ningun contrato de permanencia, que no te avisaron nada y que ellos carecend e ninguna prueba contra ti que te implique en un contrato de permanencia.

Lo que hacen estas empresas es, sisisisisi le damos de alta YA! y ale, a disfrutar del servicio, son como als hipotecas basura, lo dan todo facilisimo y luego simplemente quieren "acojonar" a la gente con la que tienen problemas alegando permanencias y demas cosas que ni siquiera tienen firmadas con los clientes...

Suerte en el asunto, ya nos contaras como acaba todo. (mi consejo, quedate en jazztel) [bye]
En primer lugar muchas gracias amigos por los consejos y experiencias en esta compañía. Como ya os he dicho, esta misma mañana le dije a la comercial que me diera de baja del DUO (PERO QUE ME MANTUVIERA LA LINEA PARA HACER UNA PORTABILIDAD CON OTRA COMPAÑIA).

La comercial parececía como si no fuera con ellos el problema, me intentaba encma vender que el IMAGENIO me lo montaban en breve y voy yo con la cara de perplejo y le digo MIRE USTED, quizás no me expliqué bien, quiero darme de baja ya que poseo los 15 días de prueba o derecho de desistimiento y ENCIMA (SE LO RECALQUÉ VARIAS VECES) espero que no me cueste ésto nada a lo que me respondió que sin problemasy eso hizo. Y bueno acto seguido, llamé a JAZZTEL para darme de alta por la portabilidad pero me han dicho que tengo que esperar alrededor de una semana porque al estar de alta con otro operador la tramitación administartiva tarda un poco, pero que tranquilo que lo hacíamos sin problemas.

En fín, que lo que comentaban más arriba, SI ALGO FUNCIONA, MEJOR DEJARLO ASÍ, por lo menos es la experiencia y conclusión que saco de todo éste asunto.

Gracias por las contestaciones amigos!!! :)
Pues yo llevo años y años con Telefónica y la verdad es que no me ha dado ningún problema al respecto, todo lo contrario , servició técnico del mejor y asistencia al cliente increíble... eso sí.yo soy de esos de que por mucha oferta que me hagan si me mantengo , pues bien y sino también XD .

Saludoss
yo tengo 6mb + llamadas a 39€ para siempre (hasta que me cambie de oferta o de compañia) llevo asi 2 años y tube un problema, se quemo el router, llame por la mañana y por la tarde tenia el nuevo funcionando.

todo esto con telefonica
Pues amigos, yo solo narro mi experiencia, me alegro que por lo menos haya gente que hacen bien su trabajo y tengan a clientes contentos porque por otro lado, estamos los que hemos tenido problemas y estamos bien jodios!! jeje

Saludos!
alexricoj escribió:yo tengo 6mb + llamadas a 39€ para siempre (hasta que me cambie de oferta o de compañia) llevo asi 2 años y tube un problema, se quemo el router, llame por la mañana y por la tarde tenia el nuevo funcionando.

todo esto con telefonica

Yo lo tengo a 27.9€ :P xD
Bueno, mas linea 13.97...

Yo hace un par de semanas tenia problemas con el router, que además no era suyo (el blanco ese "xavi" me daba muchos problemas y lo tenia en un cajón), a lo cual me mandaron un técnico a casa ya que el router no sincronizaba bien y daba una linea muy baja... eso llamando un sábado.
El domingo a las 9.30am tenia el técnico plantado en casa, haciendo pruebas con un router nuevo (zyxel), el cual sincronizaba perfectamente y daba valores correctos... a lo que él me dijo que me podia dejar ese router puesto si le entregaba uno viejo y asi quedaba como substitución (creo que me comentó que hay 2 substituciones gratis al año), pero no podia ser el que estaba puesto, ya q era de propiedad.. buscando en un par de cajones aparecio el xavi ese, pero sin transformador, el técnico fue muy amable y puso un transformador suyo para completar la substitución, y desde entonces, ni cuelgues de linea, ni problemas ^^

Realmente, las ovejas negras no son otros que los comerciales, se sacan los ojos entre ellos, y dicen lo que haga falta para vender... pero la conexión y el servicio técnico de telefonica/movistar lo encuentro perfecto.

Saludos.
D3 The BesT escribió:Yo lo tengo a 27.9€ :P xD
Bueno, mas linea 13.97...

Yo hace un par de semanas tenia problemas con el router, que además no era suyo (el blanco ese "xavi" me daba muchos problemas y lo tenia en un cajón), a lo cual me mandaron un técnico a casa ya que el router no sincronizaba bien y daba una linea muy baja... eso llamando un sábado.
El domingo a las 9.30am tenia el técnico plantado en casa, haciendo pruebas con un router nuevo (zyxel), el cual sincronizaba perfectamente y daba valores correctos... a lo que él me dijo que me podia dejar ese router puesto si le entregaba uno viejo y asi quedaba como substitución (creo que me comentó que hay 2 substituciones gratis al año), pero no podia ser el que estaba puesto, ya q era de propiedad.. buscando en un par de cajones aparecio el xavi ese, pero sin transformador, el técnico fue muy amable y puso un transformador suyo para completar la substitución, y desde entonces, ni cuelgues de linea, ni problemas ^^

Realmente, las ovejas negras no son otros que los comerciales, se sacan los ojos entre ellos, y dicen lo que haga falta para vender... pero la conexión y el servicio técnico de telefonica/movistar lo encuentro perfecto.

Saludos.

Además creo que algunos técnicos que vienen a casa no trabajan directamente para telefonica, si son independientes es normal que sean buenos y amables digo yo.
10 respuestas