Cambio de aires

Quisiera saber qué hacéis para cambiar de aires, es decir, para sorprenderos de la vida o para conocer cosas nuevas o gente, etc.

Me gustaría que fueran ejemplos concretos y que a vosotros os sirvieran (ejemplos inventados: jugar al billar, ir a un parque a ver cómo juegan los niños, coger el autobús y hacer todo el recorrido...)

Sugerencias?
Wilson W escribió:Quisiera saber qué hacéis para cambiar de aires, es decir, para sorprenderos de la vida o para conocer cosas nuevas o gente, etc.

Me gustaría que fueran ejemplos concretos

Alístate en la Legión.
No sé la edad que tienes, por lo que no te puedo decir más que si estás en edad de trabajar el cambio de aires es harto complicado. Yo quedo una vez a la semana con mi mejor amiga y despotricamos contra el mundo y algún fin de semana me marcho al pueblo.
Yo voy a volver a la vida estudiantil en una ciudad diferente a la mia, por lo que conoceré gente nueva y todo eso. Cuando acabe intentaré desviar mi vida laboral al extranjero, intentaré no, lo haré, por lo que conoceré gente nueva y culturas totalmente distintas.
Hay muchas maneras de hacerlo, quizá yéndote lejos es muy extremo para ti, pero yo lo veo necesario para el desarrollo humano, no todo es lo que te rodea a 20km.
Saludos y tal
Para cambiar de aires, básicamente me voy de viaje fuera del país. Inglaterra, Malta, etc... Aunque muchas veces me voy a Marruecos! [sonrisa]
Wilson W escribió:Quisiera saber qué hacéis para cambiar de aires, ..

Irme a Nuevos Aires :Ð :Ð
20 pavos en gasofa, y a donde me lleve (contando con que tengo que volver [+risas] )
Yo creo que viajar es la mejor forma de cambiar de aires y despejarse. Hay viajes a medidas de casi todos los bolsillos ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Auque te vayas de viaje, eso no soluciona tu vida, porque luego tienes que volver a tu monotonia. Lo mejor es cambiar radicalmente de vida, dejando atrás lo que te ha hecho daño.
Wilson W escribió:Quisiera saber qué hacéis para cambiar de aires, es decir, para sorprenderos de la vida o para conocer cosas nuevas o gente, etc.

Me gustaría que fueran ejemplos concretos y que a vosotros os sirvieran (ejemplos inventados: jugar al billar, ir a un parque a ver cómo juegan los niños, coger el autobús y hacer todo el recorrido...)

Sugerencias?

Eso en negrita me ha matado y llamadme raro pero eso ami que soy "asin" de especial me suena a pederastia [qmparto] [qmparto]
Si tienes un problema tienes que encontrar la causa raiz... si no matas la causa raiz el problema no desaparecerá...
si la causa raíz es aburrimiento... búscate un hobby que te guste!!!
10 respuestas