Cambio de Altavoces 5.1( Z-5500)

Buenos días,

He buscado un poco por los hilos y no he encontrado mucha información. Si crees que habría que moverlo al ps4, me decis.
Esto es lo que me ha pasado, tengo unos altavoces 5.1 Logitech Z-5500 500W (uno10 años) y ayer de repente se apagaron mientras estaba viendo un capítulo. Al intentar encenderlo hace como un amago de arrancar pero se escucha como si le faltara fuerza.
Entonces algun@ ha intentado arreglar algún tipo de altavoz, conoceis algun servicio tecnico?? Y a una mala altavoces/barra 5.1 para reproducir series y/o PS4 me recomendarias que comprara??

Muchas gracias
Mandala con un tecnico y que te haga un presupuesto, porque parece es la fuente de poder o bien, el ciscuito de salida de potencia. Dudo que sea el parlante pero si fuera, ya seria dificl que volvieran a enconarlo y tendrias que comprar una bocina nueva para sustituirlo.

.
@itzaltxo mira si es el fusible, es un tipico problema de estos altavoces al cabo de tantos años, yo los tengo desde el dia de su salida y aún viven XD

Imagen

Si fuese el fusible, aqui tienes fusibles para 80 años más https://www.amazon.es/10-piezas-fusible ... 519&sr=8-5 :p :p
Buenas!!!
Sorry por contestar tan tarde!!! Muchas gracias por las respuesta voy a probar lo del fusible y si no pos pedire presupuesto en alguna tienda de aparatos de musica.

De verdad que muchas gracias, de todas formas escribire con el resultado !!!!
3 respuestas