› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lord storm escribió:hola muy buenas!, por lo que estas comentando, te voy a responder paso a paso.
- Que sea tdt hd y necesite mas señal es completamente falso. lo que necesita el televisor es que le llegue una buena señal.
- la cajetilla que esta debajo de la antena es el amplificador, que aumenta la potencia de recepcion de la señal.
el problema que puedes tener puede ser infinidad de cosas. (antena, problemas de distribucion de señal, tomas viejas o de mala calidad,incluso el cable que va desde la toma al televisor que puede ser de mala calidad o defectuoso y por ultimo la television, que lo dudo mucho)En principio un televisor sony es mas que una buena garantia, en casos que la señal no es del todo buena, el televisor se conporta muy bien.
lord storm escribió:Tienes el 26 en una habitacion diferente? Si es asi yo lo que haria es comprovar si desde ese sitio el nuevo televisor se comporta mejor entonces ya sabriamos que la antena funciona bien y que puede ser problema de distribucion, de toma o de cable.
Tyler Durden escribió
La tele de 26 antes la tenía puesta en el comedor, y no me había fallado nunca. La he puesto en las otras 2 habitaciones con toma de antena, y funciona perfectamente. La nueva, la W4000 la he probado en las 3 tomas de antena de casa, y en las 3 hace lo mismo...
lord storm escribió:Prueba de reiniciar valores de fabrica del televisor. quando reinicie el assitente, asegurate de que todo este configurado para España cancela la busqueda automatica e intenta una busqueda manual
lord storm escribió:Entonces toca que venga un tecnico. Supongo que lo primero que va a realizar es una comprovación de señal, y después pensar en las soluciones. Espero que te haya ayudado un poco
un saludo
Hasta luego!
Tyler Durden escribió:
Pero yo pregunto...es diferente la señal que tiene que recibir este TDT, el de la W4000 con el de la S2030?
Tyler Durden escribió:Y puede ser que la tele sea tan sofisticada que con el cable de antena generico que tengo, no pille nada, pero al ponerle un cable coaxial que este apantallado para evitar el ruido (si es doble pues mejor), con las conexiones de oro, me sincronice todo bien?
eoler escribió:No es que tu tele sea sofisticada y haya que ponerle cables de oro o de platino. Es lo que te han comentado. O falta de señal porque en la distribución hay alguna mala conexión. O exceso, por lo que tendrán que ponerte un atenuador.
Que revisen tu instalación.