Cambio de Auriculares

A ver si me podeis aconsejar algun experto en sonido auriculares como los de la PSP de Sony de la misma calidad en sonido pero mas baratos.

Hoy estaba haciendo la compra y al engancharseme el auricular creo que se me ha partido algo y claro, ahora suena en "Mono" (Uno de los cascos suena MUY suave). La cuestion es que es en la base del auricular y no encuentro ningun punto donde al doblarlo se escuche "bien". Hay algunos pero es dificil solucionarlo con celo o haciendo un apaño manual. Por lo que ahora toca cambio de auriculares ·_· ... No puedo vivir sin ellos.

La cuestion, conoceis alguno que sea BUENO. Y con esto quiero decir, que se escuche FUERTE y BIEN no como si fuera una radio la musica?.

Yo tenia estos:
Imagen

Y la verdad, me gustan mucho, por ser intrauriculares, el sonido es nitido, suenan perfect y estoy acostumbrado a ellos. Pero no se si los puedo encontrar NO MUY CAROS (5-10€ o incluso 15€) en algun lugar. (Preferiblemente alguna tienda de madrid o un gran almacen tipo Fnac o ECI ). Si conoceis alguno del Corte Ingles tengo una tarjeta de regalo de ahi y me vendria estupendamente. :O...

Si vais a recomendar alguno, hacerlo a sabiendas de que lo quiero de la misma calidad... (No quiero que tenga microfono ni control remoto como este, solo quiero que se escuche igual de bien). O si sabeis donde los venden estos (sin el cachibache para el control del volumen, que yo solo lo quiero para mi mp3 y el portatil).
No se si lo venden como repuesto o hay alguna forma de arreglarlo sin joderlo del todo xD (nota, no entiendo de electronica ni tengo herramientas para hacerlo yo mismo, si no lo habria hecho el apaño).

Bueno, ahora saldra el gracioso con Pole y diciendo auriculares chustas del chino. Esos post pasando y posiblemente se ganen un report aviso. Aqui quiero seriedad que para algo llevo bastante tiempo rondando por aqui :/ ... Y no estoy de humor.

Posd: Creo que me he colado de Subforo. xD Tenia intencion de ponerlo por PRUEBAS (de ahi avisando lo de POLE y un poco de madurez) Sigh. Si algun moderador lo lee y cree que va mejor en otro sitio que me lo mueva por favor a donde crea que va mejor con la tonica :/ Aqui no se yo si ira bien. /facepalm para mi, hoy no es mi dia.
yo tengo unos Sony que se ponen por detrás de las orejas que están muy bien. Además, en invierno, te dan calorcillo en las orejas ñ_ñ

Calidad de sonido? Pues lo que se puede esperar de unos cascos de 9 €

Imagen
Hmmm los preferiria lo mas simples posible. No me gustan los que se ponen como cascos y te cubren las orejas. Bastante nervioso me pone tener las orejas calientes la verdad.

Los shennheiser cx300 me han hablado muy bien de ellos.
http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... ancos.html

Pero busco algo mas "generico". no quiero que sean la rehostia. pero tampoco que se escuchen como los auriculares de la renfe. Con ruido y demas...
Yo me compré unos simples en el carrefour por 3 euros, son bastantes comodos y no se escucha nada mal y el precio es muy discutible [360º] lo unico que son de color rojo [carcajad]
Zenthorn escribió:En ese rango de precios mírate este: http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headph ... -Black_Red

Jolin 12 Libras... xD eso es PASTA. que la libra esta mucho mas cara que el Euro o el Dolar :S.

No se, ya vere mañana que hago :(
Yo tengo unos shennheiser cx150 comprados en el carrefour, no me acuerdo del precio exacto pero no superaban los 15€

Los bajos son de lo mejorcito, te dan "sensación de vibración", es un poco difícil de explicar xD.

A mi me suenan a Gloria.
Yo tengo unos de la marca TDK , concretamente estos :

Imagen

Suenan bastante bien , me costaron 2 euros por estar en liquidacion en una tienda [sonrisa] Destaca por tener graves potentes.

Te recomiendo que mires bien precios y demas porque muchas veces como todo el mundo sabe si cojes un tipo de marca te valdra mas que otro de otra pero que lleve la misma calidad xD
Negi Sprinfield escribió:Yo tengo unos shennheiser cx150 comprados en el carrefour, no me acuerdo del precio exacto pero no superaban los 15€

Los bajos son de lo mejorcito, te dan "sensación de vibración", es un poco difícil de explicar xD.

A mi me suenan a Gloria.

Un carrefur? ... Ufff lo malo que es como que te toque la primitiva encontrar unos asi en el carrefur, y supongo que serian chinos no de la marca por que cuestan un paston la mayoria que he visto :S ...

Ojala pudiera ir a una tienda y decir. Dejeme probarlos antes Troyana asi me quitaba de todo este comecabeza, por que no veas la de productos de audio que llevo probados y la mayoria defectuosos o horribles...
Pero aun teniendo las orejas como los chorros del oro me dirian fijo que no se puede harg. Y cualquiera se fia de un comerciante xD.
Yo por 7€ compre unos Ecron azules en el eroski de "diadema" creo que se les dice, la verdad es que me van perfectos usándolos todos los días desde hace 3 semanas.
10 respuestas