A ver si me podeis aconsejar algun experto en sonido auriculares como los de la PSP de Sony de la misma calidad en sonido pero mas baratos.
Hoy estaba haciendo la compra y al engancharseme el auricular creo que se me ha partido algo y claro, ahora suena en "Mono" (Uno de los cascos suena MUY suave). La cuestion es que es en la base del auricular y no encuentro ningun punto donde al doblarlo se escuche "bien". Hay algunos pero es dificil solucionarlo con celo o haciendo un apaño manual. Por lo que ahora toca cambio de auriculares ·_· ... No puedo vivir sin ellos.
La cuestion, conoceis alguno que sea BUENO. Y con esto quiero decir, que se escuche FUERTE y BIEN no como si fuera una radio la musica?.
Yo tenia estos:
![Imagen](http://www.gameprotv.com/noticias/6486b.jpg)
Y la verdad, me gustan mucho, por ser intrauriculares, el sonido es nitido, suenan perfect y estoy acostumbrado a ellos. Pero no se si los puedo encontrar NO MUY CAROS (5-10€ o incluso 15€) en algun lugar. (Preferiblemente alguna tienda de madrid o un gran almacen tipo Fnac o ECI ). Si conoceis alguno del Corte Ingles tengo una tarjeta de regalo de ahi y me vendria estupendamente.
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
...
Si vais a recomendar alguno, hacerlo a sabiendas de que lo quiero de la misma calidad... (No quiero que tenga microfono ni control remoto como este, solo quiero que se escuche igual de bien). O si sabeis donde los venden estos (sin el cachibache para el control del volumen, que yo solo lo quiero para mi mp3 y el portatil).
No se si lo venden como repuesto o hay alguna forma de arreglarlo sin joderlo del todo xD (nota, no entiendo de electronica ni tengo herramientas para hacerlo yo mismo, si no lo habria hecho el apaño).
Bueno, ahora saldra el gracioso con Pole y diciendo auriculares chustas del chino. Esos post pasando y posiblemente se ganen un report aviso. Aqui quiero seriedad que para algo llevo bastante tiempo rondando por aqui :/ ... Y no estoy de humor.
Posd: Creo que me he colado de Subforo. xD Tenia intencion de ponerlo por PRUEBAS (de ahi avisando lo de POLE y un poco de madurez) Sigh. Si algun moderador lo lee y cree que va mejor en otro sitio que me lo mueva por favor a donde crea que va mejor con la tonica :/ Aqui no se yo si ira bien. /facepalm para mi, hoy no es mi dia.