cambio de auriculares

hola por fin me van a cambiar los auriculares por otros pero me cuestan 10 euros mas pq tienen silenciador esta tarde ire a por ellos a ver que me ofrecen estos no me fio nada de ellos provare los microfonos aqui en casa a ver si funcionan aunque dicen ellos que ya lo han provado alli ellos a ver si me van a dar unos que no van
Informo al señor javi_bcn que el preciado foro de EOL es eso, un foro, no un Blog. Vaya, que su vida y milagros nos importa un carajo. Por favor, abstengase de postear aqui cada vez que compre un juego, compre un periferico, se le estropee la consola, salga a comer con la novia/parienta o deje actuar la naturaleza con la ayuda del señor Roca.
mangafan escribió:Informo al señor javi_bcn que el preciado foro de EOL es eso, un foro, no un Blog. Vaya, que su vida y milagros nos importa un carajo. Por favor, abstengase de postear aqui cada vez que compre un juego, compre un periferico, se le estropee la consola, salga a comer con la novia/parienta o deje actuar la naturaleza con la ayuda del señor Roca.

[tadoramo]
mangafan escribió:Informo al señor javi_bcn que el preciado foro de EOL es eso, un foro, no un Blog. Vaya, que su vida y milagros nos importa un carajo. Por favor, abstengase de postear aqui cada vez que compre un juego, compre un periferico, se le estropee la consola, salga a comer con la novia/parienta o deje actuar la naturaleza con la ayuda del señor Roca.

+1
javi_bcn escribió:hola por fin me van a cambiar los auriculares por otros pero me cuestan 10 euros mas pq tienen silenciador esta tarde ire a por ellos a ver que me ofrecen estos no me fio nada de ellos provare los microfonos aqui en casa a ver si funcionan aunque dicen ellos que ya lo han provado alli ellos a ver si me van a dar unos que no van
Imagen
vaya forma de contestar tiene la gente aqui solo comentaba que me iva a cambiar los auriculares ya que nadie me contesta cuando no me ivan
5 respuestas