Cambio de autor de hilo

Hola, hace un rato he hablado por MP con Kelsen en el subforo Switch > Juegos para cambiar de dueño el hilo del ultimo Famicom Detective Club.

Lo que el no puede hacer el cambio y yo tampoco, he reportado un mensaje pero para agilizar las cosas por si otro moderador puede ayudarnos lo comento por aquí.

Es el siguiente hilo:
hilo_quien-es-emio-famicom-detective-club-emio-el-sonriente-confirmado_2504648

Es para quedármelo yo, ya que me gusta darle visibilidad a ciertos juegos y este en concreto la necesita.

Saludos y gracias.
@Feroz El Mejor SI vas a añadir bastante info no hace falta cambiar OP. Que él mismo añada la wiki, y luego tu pones todo lo que deseas [oki]

Una muestra
Imagen


Aquí tenéis la wiki básica
wiki/Famicom_Detective_Club
@VanSouls gracias [amor]

Pero tampoco esta mal que lo lleve alguien interesado en el juego. @Feroz El Mejor lo iba a poner esta tarde pero se me fue un poco que he estado liado con "cosas" :D
VanSouls escribió:@Feroz El Mejor SI vas a añadir bastante info no hace falta cambiar OP. Que él mismo añada la wiki, y luego tu pones todo lo que deseas [oki]

Una muestra
Imagen


Aquí tenéis la wiki básica
wiki/Famicom_Detective_Club

La Wiki la tengo hecha aqui:
wiki/Emio_%E2%80%93_El_Sonriente:_Famicom_Detective_Club

Lo que me gustaria poder administrar el hilo para poder hacerle una buena encuesta y poder ir cambiando el titulo si hace falta o lo que sea.

Se que al creador del hilo no le interesa el juego, ya que al desconocer que era Emio, esperaba un genero distinto y no le importa cederme la posicion, yo si el staff de EOL me lo permite, estare encantado de administrarlo.

Mi idea es seguir lo que siempre hago con los hilos.

Poner un titulo ordenado y que sea informativo, por un lado el HO para que vayan a la primera pagina para mas informacion en la wiki y de seguidas para que la gente sepa si el juego ha salido o no, la fecha de lanzamiento:
[Hilo oficial] Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club | Fecha de lanzamiento: Jueves 29 de agosto de 2024

La wiki de antes, que se basa en la informacion oficial para España, respetando la terminologia, usando fotos y datos oficiales.

Y finalmente añadiria una encuesta, en este caso, tenia pensado ser creativo y saltar con algo del estilo:
"¿Que cosas relacionadas con Famicom Detective Club has hecho?"

Con respuestas variadas:
"He comprado los anteriores remakes para Switch"
"Compraria los anteriores remakes para Switch si los traducen"
"Compraria los anteriores remakes para Switch si los traducen y llegan en fisico"
"Compraria los anteriores remakes para Switch si salen en fisico al menos en inglés"
"He jugado a alguna version antigua de los juegos"
"Voy a comprar "Emio - El Sonriente:"
"No voy a comprar "Emio - El Sonriente."
"Me ha gustado la campaña publicitaria de Emio."
"No me ha gustado la campaña publicitaria de Emio."

Etc... Justo ahora he visto el mensaje de Erick.

[erick] escribió:@VanSouls gracias [amor]

Pero tampoco esta mal que lo lleve alguien interesado en el juego. @Feroz El Mejor lo iba a poner esta tarde pero se me fue un poco que he estado liado con "cosas" :D

Gracias, he aprovechado que tengo el hilo a mi disposicion para añadir lo que estaba escribiendo en mi post anterior.

Me gusta que los titulos asi de nicho tengan un hilo cuidado, mas que nada porque pasan desapercibidos y ahora que Nintendo ha hecho algo de esfuerzo, nunca esta de mas reunir eso en el primer post e ir actualizando si es necesario.
3 respuestas