› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vpc1988 escribió:la fisica de segundo es muy dificil
seguro que te interesa hacer ese cambio??? Sin una base de fisica de primero lo pasaras mal
guigocres escribió:vpc1988 escribió:la fisica de segundo es muy dificil
seguro que te interesa hacer ese cambio??? Sin una base de fisica de primero lo pasaras mal
pero es que el no se va a meter en 2º directamente, basicamente porque no se puede, sino que va a repetir 1º pero antes quiere ir a clases de fisica de repaso
vpc1988 escribió:guigocres escribió:vpc1988 escribió:la fisica de segundo es muy dificil
pero es que el no se va a meter en 2º directamente, basicamente porque no se puede, sino que va a repetir 1º pero antes quiere ir a clases de fisica de repaso
se puede hacer un cambio de modalidad, siempre y cuando se curse dicha asignatura del primer curso
vpc1988 escribió:guigocres escribió:vpc1988 escribió:la fisica de segundo es muy dificil
se puede hacer un cambio de modalidad, siempre y cuando se curse dicha asignatura del primer curso
guigocres escribió:vpc1988 escribió:se puede hacer un cambio de modalidad, siempre y cuando se curse dicha asignatura del primer curso
pues que yo sepa el tecnologico no tiene solo la fisica, sino tambien las matematicas y tecnologia, asi que tendras que hacer tambien las otras no?
Still escribió:Vamos a ver lo primero muchas gracias a todos los que respondeis, enserio os lo agradezco 1000 que diria una familiar mia, respecto a lo del cambio de modalidad de bachiller pasar de 1º bachiller a 2º de otro, en el caso de tecnologico has de cursar 2 años, uno año con las comunes de 2º mas especificas de 1º y el 2º especificas de 2º, esto me lo ofrecieron, pero para estar 2 años igualmente al final decidí empezar de 0, los contenidos minimos que citais, ruffinni, factorización y tal me los manejo de una manera maja jeje.
Por el momento desde hace tiempo, estoy intentando entender las derivadasque no. no entran jajaja en mi coco.
Y de quimica estoy empezando com Enlaces quimicos, para más adelante repasar lo que me estais diciendo, que repito os lo agradezco una barbaridad.
xavierll escribió:Still escribió:Vamos a ver lo primero muchas gracias a todos los que respondeis, enserio os lo agradezco 1000 que diria una familiar mia, respecto a lo del cambio de modalidad de bachiller pasar de 1º bachiller a 2º de otro, en el caso de tecnologico has de cursar 2 años, uno año con las comunes de 2º mas especificas de 1º y el 2º especificas de 2º, esto me lo ofrecieron, pero para estar 2 años igualmente al final decidí empezar de 0, los contenidos minimos que citais, ruffinni, factorización y tal me los manejo de una manera maja jeje.
Por el momento desde hace tiempo, estoy intentando entender las derivadasque no. no entran jajaja en mi coco.
Y de quimica estoy empezando com Enlaces quimicos, para más adelante repasar lo que me estais diciendo, que repito os lo agradezco una barbaridad.
que no entiendes de las derivadas??? no hay mucha historia...
PD. si repites todo y empiezas de cero no te ralles mucho y disfruta de tus ultimos veranos xD...
Still escribió:xavierll escribió:Still escribió:Vamos a ver lo primero muchas gracias a todos los que respondeis, enserio os lo agradezco 1000 que diria una familiar mia, respecto a lo del cambio de modalidad de bachiller pasar de 1º bachiller a 2º de otro, en el caso de tecnologico has de cursar 2 años, uno año con las comunes de 2º mas especificas de 1º y el 2º especificas de 2º, esto me lo ofrecieron, pero para estar 2 años igualmente al final decidí empezar de 0, los contenidos minimos que citais, ruffinni, factorización y tal me los manejo de una manera maja jeje.
que no entiendes de las derivadas??? no hay mucha historia...
PD. si repites todo y empiezas de cero no te ralles mucho y disfruta de tus ultimos veranos xD...
Si yo te contara mi aspiración... Jajaja. Hombre disfrutarlo poco, ya que no me voy de vacas, por lo demas to a mi gsuto(PS3, amigos y tal...) jaja.