Cambio de banco. Algunas dudas

Hola, ahora estoy en La Caixa, pero he dejado de ser joven y empiezan a querer cobrarme por todo, había pensado en cambiarme a ING (he oído hablar muy bien de ellos) pero tengo algunas dudas.

1º - ¿Puedo abrirme una cuenta sin tener nomina? (Ahora mismo no tengo nomina y no quiero esperar a empezar a trabajar para cambiarme).
2º - Soy de Lanzarote y no hay ninguna oficina ¿se puede hacer todo por Internet y teléfono? ¿Si algún día quiero ingresar dinero como lo haría?
3º - ¿ING esta bien o hay algún otro mejor?

Muchas gracias por todo.
Y si no tienes nómina, ¿por qué no cierras la cuenta y abres otra cuando vayas a trabajar?
largeroliker escribió:Y si no tienes nómina, ¿por qué no cierras la cuenta y abres otra cuando vayas a trabajar?

Para algo la querra digo yo.
Mira en los foros de "rankia", busca ing y te resolveran todas tus dudas....
Muchas gracias a los 3, la cuenta la cerré desde que vi que me empezaban a cobrar, quiero abrirme una por que de vez en cuando me sale algún trabajo por horas y me piden una cuenta para pagarme, y no puedo estar cerrando y abriendo la cuenta. Pero por ahora no tengo cuenta ninguna y miraré todo bien antes de abrirme otra xD.
A ver, cuenta en ING puedes tener gratis, pero sin nómina o ingresos necesitas otra cuenta en otro banco para poder mover dinero, ya que no te dan tarjeta ni puedes hacer transferencias a otra cuenta que no sea la asociada.
CatalunyaCaixa (mi nuevo banco, por ahora contento) no cobra comisiones hasta los 31. Yo hui de la caixa y me fui a ese banco al encontrar trabajo, ya tenia pensado cerrar mi cuenta antes de los 26 pero ya que encontre trabajo "adelante" el proceso.
voy a responder en orden inverso:

3. Antes que ING yo miraria openbank o UNOE o algun otro banco online que tenga sucursales alrededor, pero estos al ser del santander y del bbva respectivamente supongo que tendras alguno cerca. Podrias ingresar en ventanilla en esos bancos, openbank creo que tiene limite de 2 ingresos al mes gratis en ventanilla. Tambien puedes sacar dinero del cajero teniendo tarjeta.

2. Si, se puede hacer todo desde internet/correo/telefono

1. Si puedes , pero tendras que ir a alguna oficina a firmar algun documento. CC sin mantenimiento y normalmente con transferencias gratis (en euros) y tarjeta de credito o debito tambien con mantenimiento gratuito.

Lo dicho, mira el banco online que mas te convenga.

Un saludo
8 respuestas