Cambio de bando

Hola amigos ,ahora que vienes las navidades ,tengo varioas amigo que se han cambiado de bando comprandose una PS3.
Yo tambien me lo plantee,pero que me da a mi PS3???
Tiene los mismos juegos y ademas el online ,que para mi es lo que me ha enganchado en esat generacion no es igual que la 360!!!
Es un razonamiento mio para no cambiar de consola.
Casi todos lo juegazos son ya multiplataforma ,asi que no veo el por que ...
Dicen que se la han pillado para tener mas variedad...pero la verdad que no se que variedad,un juego o dos exclusivos no se...???
Me gustarira que escribieras lo que pensais sobre si este tema si vale la pena o no ???
Mi opinion ya la sabeis.

Un Saludo.
aparte de que este es el hilo de siempre, o creo que en el foro de 360 ya conoceras la respuesta si no, ya te lo digo yo, no hace falta :P
yo persoalmente estoy pensando en cambiar mi 360 k la tng desde hace na por la ps3, vaya cambiarla n l corteingles, yokes eske es lo de siempre pro si es x los juegos la verdad eske como dices son tos multiplataforma excepto unos pocos, yo si lo hago lo haria x el tema del futuro y k aunke es muy difcil programar juegos pa ps3, cnd los programadores pillen el vicio creo k nos vamos a kedar flipadosssss byeee
Tú haz lo que creas mas conveniente, yo personalmente no cambiaría mi Xbox 360 por nada del mundo, ahora mismo tiene el mejor catálogo de juegos del mercado, y creo que eso es una razón de peso para hacerse con una 360 y no cambiarla por nada.

Saludos!!!
Tus amigos que tenian una 360 y se han pillado una ps3?. Ahora mismo mientras la PS3 está en letargo mejor la xbox360. El online no lo he probado pero por lo que coinciden todos es que le gana la partida a PS3 por mucho. El PES2008 sufre ralentizaciones en la PS3 (no se por que). Y otra razón más, mucha gente con play2 se han decantado por la 360, por algo será!!!
:? otro hilo de estos.
La PS3 no tiene los mismos juegos, ya le gustaría a más de uno, ahora mismo hay muchos juegazos exclusivos en 360.
Yo no la cambiaría, es más, despues de casi 2 años con una 360, el sábado pasado me compré otra porque la primera estaba baneada.
Podría haberme comprado una PS3 pagando lo mismo pero ya ves.

Cada uno que haga lo que quiera
Para mi el catalogo de juegazos q posee la xbox 360 no se puede comparar con el de ps3, yo sin lugar a dudas seguire con mi xbox360, ademas el mando de la 360 me parece muxo mejor, mas ergonomico, el de la pay me parece incomodo.
Wenas

blaxinkun escribió: yo si lo hago lo haria x el tema del futuro

?¿?¿?¿?¿ Qué futuro?¿?¿?¿?¿ es que me parto la caja, que os creeis todas las paparruchas que dicen los que se han gastado 600 euros en una consola que tiene la misma poténcia (por no decir inferior) que la xbox360 y saltan con el rollo del futuro XDDDDD.

Recuerdo para los de mente frágil [+risas] , que la xbox360 tiene un triplecore a 3200 con dos hilos de ejecución por core(los todopoderosos pc´s de hoy dia la mayoría como sabeis son dualcore y no precisamente a 3200) , y tiene mejor tarjeta gráfica que la PS3, además de que Ps3 (256 mg para gráficos) no puede usar tanta ram para gráficos como la xbox360 que puede compartir sus 512 casi a gusto del programador.

ESTO ES LO QUE HAY A DIA DE HOY, que coño futuro!!!!!

Sigo pensando que los que creen que Ps3 será muy superior a xbox360 se están y se van a estar esperando sentados XDDD [plas]

Salu2
Por juegos y por futuro, yo me he comprado la 360, espero que Mistwalker no nos traicione jejeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto es un vertedero, y que triste es leer segun que cosas como 'cambiarse de bando'.
A las trincheras, hay un traidor!!!
Depende de cada uno y de sus gustos.

Si quieres juegos exclusivos pero a largo plazo como Metal Gear, Final Fantasy, Killzone 2 o Gran Turismo pues a decantarse por PS3.

Si los quieres pero de XBox360 pues tienes los actuales Gears Of War, Bioshock, Halo 3, Mass Effect, Forza 2 o Project Gotham 4, ya sabes, a por la consola de Microsoft.

Y si te da exactamente igual lo de la exclusividad de los juegos pues actualmente y salvo contadas excepciones, los multi-plataforma "corren" mejor en la XBox360.

¿El precio?

-499 euretes= PS3 + Juego
-390 euretes= X360 + Juego

Es cuestión de cada cual... ;-)

Imagen
yo por juegos y por futuro y presente tengo las 3!!!... todas se complementan y no digan cosas como "bandos" y tonterias... las consolas estan para divertirse y si tienes las 3 te diviertes mas!
si yo tengo las dos y ahora mismo solo uso la 360 practicamente, sera la novedad? no se pero estoy viciado jajajj tu con las 3 o no sales de casa o solo juegas a una si no no me explico jaj-
OSKR360 escribió:Depende de cada uno y de sus gustos.

Si quieres juegos exclusivos pero a largo plazo como Metal Gear, Final Fantasy, Killzone 2 o Gran Turismo pues a decantarse por PS3.

Si los quieres pero de XBox360 pues tienes los actuales Gears Of War, Bioshock, Halo 3, Mass Effect, Forza 2 o Project Gotham 4, ya sabes, a por la consola de Microsoft.

Y si te da exactamente igual lo de la exclusividad de los juegos pues actualmente y salvo contadas excepciones, los multi-plataforma "corren" mejor en la XBox360.

¿El precio?

-499 euretes= PS3 + Juego
-390 euretes= X360 + Juego

Es cuestión de cada cual... ;-)

Imagen

Solo un apunte sobre el precio..

495€--> PS3 60GB, 2 mandos y dos juegos

439€-->PS3 40GB, 1 mando y un juego

395€-->PS3 40GB, 1 mando.

y luego algun pack como los de mediamark y tal con 3 juegos etc..

Pero esos son los packs de Sony..asi que no hay tanta diferencia de precio de una a otra..
tzare escribió:esto es un vertedero, y que triste es leer segun que cosas como 'cambiarse de bando'.

Si, es que cuando te compras una Ps3 automaticamente se autodestruye tu 360 y nunca mas puedes volver a encenderla.

Y viceversa.
a mi tb me da ganas de cambiarme de bando,boy con la 3 consola estropeada y estos de microsoft no son tontos.
Te enganchan tanto que llegar a compar mas de 1 consola y yo no estoy por esa tomadura de pelo,de comparme una zephyr o falcon,asi normal que aumente las ventas
pa encima ahora se pusieron duros para arreglarlas y la gente por culpa de microsfot de hacer las cosas mal esta comprando otra consola

Se esta riendo de nosotroos,normal que vendan consolas
OSKR360 escribió:-499 euretes= PS3 + Juego

¿500 PS3 + juego? No sé en qué mundo vivirás tú, pero a mi por 500 euros me dan PS3, 2 juegos y 2 mandos. Y por 400 euros la consola sola, o 435 € la consola y un juego.
Lo del precio lo he puesto más o menos para hacerse a la idea. Ya sabemos que hay tropecientos packs de PS3 con consola + 2 mandos +2 juegos o consola con 40 Gb + 1 juego o 1 película y en el lado de Microsoft pues consola con 120Gb, consola + juego o consola + 2 mandos + juegos, etc, etc, etc...

Hay que ver lo quisquillosos que son algunos... [boing]

Imagen
cesaruko escribió:
Solo un apunte sobre el precio..

495€--> PS3 60GB, 2 mandos y dos juegos

439€-->PS3 40GB, 1 mando y un juego

395€-->PS3 40GB, 1 mando.

y luego algun pack como los de mediamark y tal con 3 juegos etc..

Pero esos son los packs de Sony..asi que no hay tanta diferencia de precio de una a otra..

Si apuntas apunta bien hacia todas partes...

PAck Oficial 360 Premium, Falcon Value.

360, mando + Forza 2 + viva piñata 349€

y luego los infinitos packs de alcampos y demases 10-20€ mas baratos, algunos con carega y juega, tercer juego, segundo mando etc...
marudy escribió:a mi tb me da ganas de cambiarme de bando,boy con la 3 consola estropeada y estos de microsoft no son tontos.
Te enganchan tanto que llegar a compar mas de 1 consola y yo no estoy por esa tomadura de pelo,de comparme una zephyr o falcon,asi normal que aumente las ventas
pa encima ahora se pusieron duros para arreglarlas y la gente por culpa de microsfot de hacer las cosas mal esta comprando otra consola

Se esta riendo de nosotroos,normal que vendan consolas
En teoria si la consola se te jode,enun mes la tiene reparada,si no eres capaz de aguantar y te compras otra es cosa tuya,despues de todo un mes no es tanto tiempo.

Al creador del hilo,si todos tus amigos van a jugar con PS3,yo me pasaria a PS3,por que la gracia es jugar online con ellos no?

Enga un saludo.
20 respuestas