Cambio de bateria

hace dos años que tengo la lite, y como en un largo tiempo estuvo cogiendo polvo y demas, ahora que me ha vuelto a dar fuerte, me doy cuenta que la bateria pasa a la luz roja en unas 3 horas...

estoy mirando en dealextreme para el cambio de bateria pero no me queda del todo claro, cada bateria marca un mA

la bateria nintendo que tiene la consola ahora mismo (de serie) es modelo USG003, y mas abajo pone use y cargue la bateria SOLO con el modelo USG001...

que bateria seria para mi consola o todas son iguales? echadme un cable plz ;)
yo justo iva a preguntar ahora, queria saber si las baterias de dealextreme son fiables ya ke solo valen 6$...

porcierto la bateria en la ds no es como en psp no?, necesitas dstornillador... (sonara raro pero eske todavia no tengo la ds en mi poder xD)
alfinal he aprobechado que iban a hacer un pedido y he encargado mi bateria por 5€ xD
Hunagy escribió:yo justo iva a preguntar ahora, queria saber si las baterias de dealextreme son fiables ya ke solo valen 6$...

porcierto la bateria en la ds no es como en psp no?, necesitas dstornillador... (sonara raro pero eske todavia no tengo la ds en mi poder xD)

hombre necesitas destornillador, pero es como si le cambiaras las pilas a un juguete XD

es como la bateria de una psp o de un movil, lo unico que la tapa va sujeta con un tornillo, nada mas [oki]
(Neo) escribió:
Hunagy escribió:yo justo iva a preguntar ahora, queria saber si las baterias de dealextreme son fiables ya ke solo valen 6$...

hombre necesitas destornillador, pero es como si le cambiaras las pilas a un juguete XD

es como la bateria de una psp o de un movil, lo unico que la tapa va sujeta con un tornillo, nada mas [oki]

ok gracias lo decia por el tema de poder tener dos para poder viciarse uno sin necesidad de eschufes xD (ke raro suena esto jajajaja)
Comprad solo baterias originales. Las demas son una kk
valgame, yo no se que baterias mete nintendo pero creo que salen bastante wenesikas. Mi dsl lite tiene ya 2,5 años la suelo cojer casi todos los dias, algunos con bastante traya en wifi, y ayer hice la prueba jugando y me dura 4,3 horas con mi r4; y esta mñaana me duro 10m jeje
Comparadas con la de cualquier movil que al año estan echas polvo...
6 respuestas