Cambio de bateria

Buenas! la bateria de la ds me dura pokisssimo, solo kiero saber si hay algun problema en quitar i canviarla...supongo k no, pero he escucahdo de todo sobre el tema...

Gracias!
No hay ningún problema, pero eso sí, no compres la primera batería que encuentres porque te pueden soltar una clavada importante. La original de la DS Lite es de 1000mAh (procura comprar de más capacidad), bien, yo he visto en un game una de 850mAh por 14€, y en Divineo una de 1200mAh por 4'95€. Así pues mira bien antes de comprar, búscate un destornillador para quitar la tapa de la batería (si tienes un set de destornilladores de precisión podrás desatornillarla sin problemas), y listo. Procura no descargarla nunca del todo (en cuanto se te ponga rojo el led juega media hora más y a cargar), y a ver si tienes suerte y te dura un par de añitos a pleno rendimiento. Un saludo!
Gracias! pero tengo una duda. Yo tengo la toxa... le puedo poner una de lite? o son diferentes? de kuantos mAh me la recomiendas?
Creo que son diferentes. Tendrás que buscar una específica para la grande. Como ya te han dicho, compara precios y que sea por encima de 1200mAh
Joder Alzberto como te curras siempre tus mensajes, no hay uno en que pongas una línea X-D , bueno un saludo [bye]
Weno ya que estais con el tema de las baterías,llevo ya cmo 2 meses o asi que la ds ya no aguanta nada (tambien es que estoy muy viciao),he decidido cambiarla pero donde puedo comprar una que no sea de 850 mHa,nose que sea de 1000,1200 o algo mas mHa.No hago mas que buscar y solo de 850,alguna idea??
billy69 escribió:llevo ya cmo 2 meses o asi que la ds ya no aguanta nada (tambien es que estoy muy viciao)

pues es raro yo la tngo desde hace un año con vicios a la carta
y la verdad que me dura lo mismo.
me atreveria a decir que me dura bastaaante mas ahora que
tngo un flashcart de slot-1. y ahora pongo brillos mas altos que
antes y me dura mas. bueno tngo una NDSL...no se si te
referias a la NDS
bueno! a mi me pasa igual que Billy69 ^^' no encuentro ninguna para la toxo de 1000 o 1200mah ^^'
7 respuestas