Cambio de Benq a hitachi y error E66...

Hola e cambiado mi lector BenQ por un hitachi 47dj, la cuestion eske al enchufarlo me sale el famoso error.
El forero q me lo ha vendio le a metio mi key y me lo ha flasheado, entonces q puede ser?

gracias!
Normal. Cuando se cambia de lector no basta con meterle la key, hay que hacerle spoofing, sino te dará e66.

Mírate este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_CAmbio-de-lector-hitachi-78-por-un-47DH-satisfactorio_684659?highlight=cambio+hitachi+satisfactorio

Salu2.
Con el pack de flash78 ulltimo, puedo hacer directamente la opcion de spoofing ya ke esta flasheado y con la key bien metida????
Pues la verdad es que no lo se, pero creo que no. A la hora de hacer el spoofing lo mejor es hacerlo con el último toolbox y más si tenemos en cuenta que antes tenías un lector benq. Si sigues los pasos del tutorial que te dejé antes no creo que tengas problemas.

Salu2.
weno tio y una ultima duda y no te molesto mas
lo voy a hacer con el conectivity kit v2. se como conectarlo , pero no se q hay q acer con los botones q lleva. asta donde llego creo q ay uno de power y otro q sirve para ponerlo en modo B

si sabes como acerlo me lo puedes explicar para no abrir otro post??

muxas gracias!
Nunca lo he hecho con el conectivity. Yo siempre alimento el lector con la propia consola y lo pongo en modo b con el slax. Así que no creo que pueda ayudarte mucho.
5 respuestas