CAMBIO DE BIOS DUAS NO SE CUAL PONERLE DE ESTAS!!! ayuda porfi!!

hola tengo al bios 1.0 del xtender metia en la 27c2001 y tengo varias bios del evox2.5 peor no se cuale sal buena

lo q mas me interesa es dejar la XBOX como esta con su presentacion y sus logo y menu correspondiente osea el menu orijinal peor tb quiero el menu del EVOX osea quiero los 2 menus q convivan los dos

dudo entre estas bios

256k.Evx2.5.colormod.err.bin
256k.Evx2.5.colormod.err.evox.bin
256k.Evx2.5.colormod.err.ybox.bin

y estas son asl descripciones q METE el txt q esta en un perfecto ingles

colormod = Xbox logo changed to red / orange, check colormod.jpg for a screenshot

err = Error screen has been replaced with descriptions, check errscr.jpg for a screenshot

ybox = boots to yboxdash.xbe instead of xboxdash.xbe, useful for turning off a mod and having the original xbox boot up (or LIVE detection or whatever i dont care)

evox = boots to evoxdash.xbe, same concept as ybox.

haver q BIOS de estas tres haria q la consola al iniciar se me fuera al menu del evolutionX pero q me diera la posibilidad de ir tb si quiero al menu orijinal de la XBOX y cambiar cosas.

creo q e sal 2 o 3 loq no tengo ni idea de q diferencia hay entre las 2

un saludo y gracias
DENADA

PD: vaya ayudas :P
Yo no tengo ni idea de bios aun pero por o ke se lee en el foro esta la 2.6 leete los post.
el problema esq este post lo dejo bien clarito alguien con un poco de idea de ingles lo solucionaria pero aro!! les suda

pos muchas gracias ratataaaa ratataaaa ratataaaa
3 respuestas