Hola, a ver si me podeis echar una mano.
He estado tratando de poner salida vga en la xbox a traves del xploit ndure, el que viene en el biohazard 1.01. Una vez me monte el cable la imagen me salia en verde, cosa que es normal, y al toquetear la opcion RsGB en el gestor del xploit la imagen se me cambiaba a colores pero se veia de pena, de acuerdo a la descripciones que he visto por ahi es como si no soportara el encoder conexant que trae mi xbox (una 1.0).
He probado todas las opciones y nada, la imagen salia bien pero con los colores cambiados. Hoy me he puesto a trastear con el "FrostyTheSnowman & Xman954's VGA Boot Disc v1.0" (trae una bios preparada para vga que soporta todos los encoders) y TACHAAAAN! La imagen perfecta. Y aqui viene mi pregunta.
Se puede cambiar la bios en el ndure? si es asi, como?
Edito: he estado leyendo y veo que el endure usa nkpatcher y no bios (perdonad por ser un noob en esto
), pero imagino que cada vez que parchee algo (como al poner el video en RsGB en el ndure, que lo que hace es mandar una version del archivo video.bin a la carpeta NK11) lo parchee en algun sitio (una virtual bios o algo).
alguien me puede echar una mano?