cambio de bios en softmod (ndure con biohazard)

Hola, a ver si me podeis echar una mano.

He estado tratando de poner salida vga en la xbox a traves del xploit ndure, el que viene en el biohazard 1.01. Una vez me monte el cable la imagen me salia en verde, cosa que es normal, y al toquetear la opcion RsGB en el gestor del xploit la imagen se me cambiaba a colores pero se veia de pena, de acuerdo a la descripciones que he visto por ahi es como si no soportara el encoder conexant que trae mi xbox (una 1.0).

He probado todas las opciones y nada, la imagen salia bien pero con los colores cambiados. Hoy me he puesto a trastear con el "FrostyTheSnowman & Xman954's VGA Boot Disc v1.0" (trae una bios preparada para vga que soporta todos los encoders) y TACHAAAAN! La imagen perfecta. Y aqui viene mi pregunta.

Se puede cambiar la bios en el ndure? si es asi, como?
Edito: he estado leyendo y veo que el endure usa nkpatcher y no bios (perdonad por ser un noob en esto XD), pero imagino que cada vez que parchee algo (como al poner el video en RsGB en el ndure, que lo que hace es mandar una version del archivo video.bin a la carpeta NK11) lo parchee en algun sitio (una virtual bios o algo).

alguien me puede echar una mano?
hola, waylander

Para lanzar bios temporalmente tienes una opción en el BioHazard. Si reinicias la xbox se acabo el efecto.

Saludos
Hola, pues ya me va. Me he instalado el ndure de kingroach 3.1.con el nkpatcher v11_u04 y ya tengo imagen decente en el monitor vga.

lo malo es que este ndure no es tan facilmente customizable en comparacion con el de hal9000 (ni gestor ndure ni leches, todo a capon a base de .bins en la carpeta e:/nkp11) y ademas el parche vga deja un tinte rosaceo en la imagen, cosa de la que he podido deshacerme a base de regular los colores en el monitor (es un dell p1130 CRT que tiene unos menus cojonudos para el color)

Lo bueno es que he aprendido un güebo, y en ello sigo, me estoy personalizando el menu del unleashx para que solo deje correr emuladores y juegos de xbox y todo lo demas lo he metido en un apartado llamado "sistema" que pide contraseña. Me voy a hacer una maca con la xbox y me hare un skin para el dashboard a juego con el mueble.

Ya colgare fotos cuando termine.
Estoy trabajando en el instalador del NDURE 2.1 de forma que integre Frosty's BFM VGA BIOS Pack w/PBL Metoo el cual lleva la bios FrostyTheSnowman & Xman954's X2 5035 VGA BIOS v1.0 (fixed)
Será un aborto total.. pero hará las delicias de los amantes de la salida VGA
Otra contrapartida es que el savehack ya no será compatible con una memory unit standar de 8 megas pues ocupara 9 y pico..
@ waylander
Ya te tendré informado para que hagas de BetaTester [fumando]
EDITADO:
Ya lo tengo casi casi a punto, solo me falta buscar los posibles errores... y de momento no se los encuentro.
3 respuestas