Cambio de bios v4 a v7

Para kien le sirva.
Aver, me esplico; puse un matrix infiniti, lo fui a actualizar. Cual fue mi sorpresa que se quedo pillao el cd y me dio un error (despues se kedaba con la pantalla en negro al arrancar). Resete y nada de nada, apage la consola, le quile el chip y segia igual. Por ultimo miré si era algun corto, y na de na. Esto me hizo suponer k me habia parcheado mal la bios y se la habia cargado.

Asi k me decidi a tomar ciertas medidas drasticas. Teniendo solo en mi poder una placa estropeada de la version 4. Procedi a intercambiar la bios de esta, con la de mi consola version 7. Increiblemente pero cierto a pesar de todas las dudas, el invento FUNCIONÓ !!!!! [beer]

Para incredulos mirar fotos adjuntas.
Que alguien me corrija pero en la Ps2 ningun chip puede escribir nada en la bios, eso es en las xbox, lo que toca es solo en el propio chip.
este es un bulo de los que lo ves y dices... "joooooder, menuda trola mas grande acaba de soltar el amigo". Lo que tu comentas es simplemente imposible. El firmware del infinity para nada afecta a la bios de la PS2, asi que con eso lo demas que has escrito en tu post sobra.

saludos.

P.d: no somos tan tontos como piensas....
todo puede ser, a lo mejor al desoldar la bios y resoldar la otra eliminaste algun corto. Lo que es cierto es que los modchips no parchean la bios, sino que interfieren en la información que envia la bios
Aver al poner el chip andava, al actualizar el chiip no .Te aseguro ke de corto nada, porque lo mire y lo remiire.,ahora si pudo ser que tras la actualizacion petara la bios.

Foto de la bios v4 placa v7:
Imagen

Foto de la bios v7 placa v4:
Imagen
4 respuestas