cambio de bios

Hola, tengo el X-ecuter 2 ¿ se le puede cambiar la bios ?
¿ como se hace si se puede ?, he actualizado la bios de evox a
ala version M7.

El hecho de hacerlo esque algunos backups de los juegos no
funcionan, o se quedan con la pantalla de carga o que vuelven al menu del evox ( desde el dvd y no desde el HD ) sin embargo otros si funcionan, ¿ cual podria ser el motivo ?
gracias por adelantado :O
Puede ser de la Bios o de los propios dvd (sobre todo si son PRIMCO AGGGGGghhhhhhhhhhh)...Pues creo que hay una opcion en el evox que pone flash bios. Grabas la nueva Bios en un cd-rw y ya esta. De todas formas hay tutoriales acerca de eso en esta misma pagina. Un saludo
No es el primer comentario que leo por aquí sobre los PRINCO en ese sentido ¿Tan malos son? [buaaj] yo es que todos los que tengo son de esa marca, tendre una docena con juegos y me han rulado todos menos el Silent Hill 2, y 5 con avis y tambien me han funcionado, son DVD-R y mi lector es Samsung ;-)

Lo que si he notado es que hacen algo de ruido :-(

¿Qué marcas recomiendas?
2 respuestas