cambio de bios

Echarme un cable colegas,¿como puedo cambiarle la bios a mi chip spider 1.1?,es para que la consola me recozca los 250 gigas del HD nuevo que le puse,pues solo me reconoce 130 y pico.Mi xbox es una 1.1.Gracias por adelantado
Supongo que el chip tendrá su propio sistema operativo (por llamarlo de alguna manera). Busca el manual (normalmente están en pdf en la web del fabricante), y el resto será coser y cantar. Lo es al menos en los Xenium.

Lo que quizá tenga su puntillo cabrón sea dar con la bios adecuada. Si te sirve de algo, yo usé la evox m8plus y la modifiqué con evtool. Lo ideal creo es usar 6 particiones, en cuyo caso F se lleva todo el espacio que no usan C, E, X, Y y Z.

Puedes también crear una séptima (G); en ese caso 137GBs van a F y el resto a G.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð el spider no lleva sistema operativo, yo tengo uno y quise cambiarle la bios (aunque al final no lo hice) y buscando informacion encontre la informacion para el EvoX (es asi como se llama el dashboard?).
El problema es que el EvoX no puede identificar el chip, lo que tienes que hacer es poner el el fichero de configuracion del dashboard (si no recuerdo mal es el evox.ini) la siguiente linea donde se encuentren las otras lineas de identificacion del chip

Flash = 0xbf52,"SST 49LF020A",0x40000

y despues poner la bios en la carpeta C:\bios

En teoria con esto ya se identifica el chip y podras flashearlo, pero yo no me hago responsable de nada ;-) , ya te digo que al final no lo hice.

Tambien se vende un flasheador para el spyder, pero parece que no funciona demasiado bien
2 respuestas