Cambio de boton O por X.

Muy buenas, bueno ahora que estamos de nuevo en el vuele gracias a todos estos fantasticos(gracias para ellos).

El caso es que ahora estoy buscando el programa que habia para poder cambiar el boton O por el X en la version JAPONESA y no soy capaz de encontrarlo, ni en busqueda ni en web nada no tengo narices.

Asi que pido una manita.

Graciass.
A mi me pasa lo mismo, pero con la versión emulada del firmware 2.6 ... Y en este si que no se puede cambiar.

Para lo tuyo, suponiendo que tienes una 1.5 creo que con el programa PSPSet puedes hacer lo cambiar los botones.

Suerte
No-Alternative escribió:A mi me pasa lo mismo, pero con la versión emulada del firmware 2.6 ... Y en este si que no se puede cambiar.

Para lo tuyo, suponiendo que tienes una 1.5 creo que con el programa PSPSet puedes hacer lo cambiar los botones.

Suerte

firm emulado 2.6?Juas
Y en el emualdo si que se puede cambiar,simplemente usa un eboot europeo en vez de japo y ya esta
Por cierto,el pspset 0.9 te lo cambia ;)
No alternative, no será 2.5?
beto77 escribió:Y en el emualdo si que se puede cambiar,simplemente usa un eboot europeo en vez de japo y ya esta

?????

para cambiar en el emulado solo tienes que cambiar la flash1 por una extraida de una PSP EUR
Buenas gracias a todos, por la rapided. ESE ERA!! Gracias gracias, ya me estaba volviendo loco intentando recordar el nombre.

juas despues de 4 meses fuera de la scene otra vez dentro...
josete2k escribió:

?????

para cambiar en el emulado solo tienes que cambiar la flash1 por una extraida de una PSP EUR

logicamente me referia que en el proceso de extraccion de archivos del eboot,usase uno europeo,que para el caso es lo mismo que tu ahs dicho
Alguien ke me pueda pasar esa flash1 de una europea por ahi? Eske yo tb engo la jap. Si alguien lo tiene, ke me agregue al msn escuba_sk8@hotmail.com o k me lo mande por MP porfa. Gracias
beto77 escribió:
logicamente me referia que en el proceso de extraccion de archivos del eboot,usase uno europeo,que para el caso es lo mismo que tu ahs dicho

ok beto77 entendido

Sólo una aclaración, la flash1 se extrae de la propia PSP y no del eboot de actualización que por cierto son IDÉNTICOS para todas las versiones de PSP.

Si la PSP es JAP lógicamente tendrás una flash1 JAP, en mi caso tenia una 1.50 jap con los botones cambiados y el idex.dat 1.52; la flash que extraía siempre me daba error (me obligaba a restaurar valores en el firm emulado)...

Si restauraba valores en la flash de PSP (con lo que los botones vuelven a su estado normal) y acto seguido extraía la flash1 el error desaparecía.
Se me ha ido la pinza, 2.50 obviamente. ;)
9 respuestas