Cambio de Botones en Devhook 0.41

Soy poseedor de una ceramic white 1.5 Jap, y tengo los botones cambiados en el firm 1.5( X para aceptar y O para cancelar)
Pero a la hora de emular el firm 2.5 en el devhook, los botones salen cambiados como si fuera la manera original japonesa,es decir, X para cancelar y 0 para aceptar.

Será debido el dump del firm emulado?
hay solucion para ponerlo cn el boton X para aceptar?

1 saludo!
es por el firmware que llevas dentro, es decir, tu firmware 2.5 es japones con lo cual tienes dos opciones, o dejarlo asi y acostumbrarte, o mirar el MP que te he dejado
Hola, me podriais mandar un MP a mi tambien con la solucion, por favor??
Gracias
Mejor dejalo aqui puesto para q ue otras personas que tambien esten interesadas en ese tema lo vean.

Salu2
pos si, a mi tb me iria bien saberlo
de hecho con mi flash1 me da error de restablecer ajustes (lógico por estar modificada) y al restablecerlos (en el firm emulado) se me ponen de nuevo los botones por defecto para las jap (logico tb porque mi psp es jap)
Aquí otro que quiere un MP ^^
Otro k kiere MP ^^

Saludos
cometetas escribió:Otro k kiere MP ^^

Saludos

que lo postee aki leñe asi todos sabemos como hacerlo :)
Con el MP de kik_o ya se corrige el cambio de botones,gracias kik_o!
Pablosurian83 escribió:Con el MP de kik_o ya se corrige el cambio de botones,gracias kik_o!

Esto se lleva la palma... y el tio no lo postea despues de ver a toda la gente pidiendolo...
sorry estuve ocupadillo... y no entre hasta hoy, aqui les mando la solucion descargen prueben y me avisan ok??

http://www.megaupload.com/?d=GZYRPYN8
Pues yo creo que quiero precísamente todo lo contrario... [+risas] Tengo una PSP Japonesa y lo que quiero saber es si puedo cambiar la función de los botones X y O para el firmware emulado, es decir, aceptar con O y cancelar con X [ayay] .
yo tb tengo una psp japonesa y le cambie los botones de X y O con un programa mas que nada porque asi tengo la play 2 y me andaba volviendo loco, pero espera que ahora te pongo el link ok??
kik_o: gracias por colgar el Devhook

Taurus5: El video de la SGAE es Brutal xDDD me ha encantado
Taurus5 escribió:Pues yo creo que quiero precísamente todo lo contrario... [+risas] Tengo una PSP Japonesa y lo que quiero saber es si puedo cambiar la función de los botones X y O para el firmware emulado, es decir, aceptar con O y cancelar con X [ayay] .

ya vess.. yo tambien quiero todo lo contrario, es mas logico O para aceptar y X para cancelar jaejea
con la psp jap para tener los botones jap en el emulado, basta con restablecer ajustes desde el mismo.... al menos asi me los puso a mi.
josete2k escribió:con la psp jap para tener los botones jap en el emulado, basta con restablecer ajustes desde el mismo.... al menos asi me los puso a mi.

Lo acabo de hacer ahora mismo, que gusto da volver a usar el circulo para aceptar, no me gusta nada usar la X
Es cierto, reestableciendo ajustes predeterminados funciona. Muchas gracias [tadoramo] .
Yo tengo desde hacu poco una jap y mola eso de los botones cambiados :p

Salu2
pues si restaurando valores se pone otra vez bien, menos mal XD A mi también me gusta más el estilo japonés. Es más comodo.
Y para en la japonesa con el firmware 1.5 hacer que la X sea elegir y el O cancelar ¿como se podría hacer?

Es por tenerla configurada igual que las de mis amigos que son europeas :p
lo deje en la pagina segunda. mirate este link http://www.megaupload.com/?d=GZYRPYN8
21 respuestas