Cambio de botones New 3DS XL

Hola.¿Sabeis si los botones de New 3Ds son identicos de tamaño a los de XL? Lo digo por que me gustan mas los de colores de la "pequeña" que las letras coloreadas de la "grande", y si en algun sitio te puedes hacer con ellos molaria cambiarlos ¿Sabeis algo de todo esto? Gracias
Ametsezko escribió:Hola.¿Sabeis si los botones de New 3Ds son identicos de tamaño a los de XL? Lo digo por que me gustan mas los de colores de la "pequeña" que las letras coloreadas de la "grande", y si en algun sitio te puedes hacer con ellos molaria cambiarlos ¿Sabeis algo de todo esto? Gracias

Hombre para gustos colores desde luego y nunca mejor dicho. A mi personalmente me gustan más los de la pequeña también pero no se si serían compatibles ya que el tamaño de la consola en si salvo el analógico y poco más se agranda.

En cualquier caso ¿recién comprada la consola te merece la pena perder la garantía por cambiar la botonera? Imagínate que ahora hay un defecto de fabricación generalizado o simplemente al abrirla metes la pata y la llevas al SAT. Te van a decir que apoquines una pasta importante.

Cuenta que haces si te aventuras que a alguien interesa seguro :) Un saludo!
Tienes razón con lo del SAT, no había caído y como dices como las primeras remesas salgan con fallo mejor no tocarla. Esperaré un par de añitos y ya la puedo abrir. Mis Game Boy's siempre las e urgado por dentro para limpiarlas y arreglarlas, así que con el tiempo ya se hará y si localizó botones (y valen) pues se cambian . saludos [oki]
Ametsezko escribió:Tienes razón con lo del SAT, no había caído y como dices como las primeras remesas salgan con fallo mejor no tocarla. Esperaré un par de añitos y ya la puedo abrir. Mis Game Boy's siempre las e urgado por dentro para limpiarlas y arreglarlas, así que con el tiempo ya se hará y si localizó botones (y valen) pues se cambian . saludos [oki]

Yo también he abierto muchas consolas mias para modificacion y limpieza pero siempre una vez que ha caducado la garantía.

En el caso de la new creo que esperarse es lo mas inteligente ya que como es un hardware nuevo a saber por donde sale.

Si te animas a hacer algo en algun momento comentalo por aqui eh :)
Un amigo mio que estudia ingenieria y tal se ha comprado una 3DS XL Majoras Mask y le ha puesto los botones de una New Nintendo y es algo precioso, en serio. Me ha dicho que los botones son practicamente iguales, de aqui a un par de meses, o quiza un poco mas no me extrañaria empezar a ver carcasas y repuestos para new3ds XL, y yo al menos le voy a cambiar los botones.
Gammagori escribió:Un amigo mio que estudia ingenieria y tal se ha comprado una 3DS XL Majoras Mask y le ha puesto los botones de una New Nintendo y es algo precioso, en serio. Me ha dicho que los botones son practicamente iguales, de aqui a un par de meses, o quiza un poco mas no me extrañaria empezar a ver carcasas y repuestos para new3ds XL, y yo al menos le voy a cambiar los botones.

Puedes decirle que te pase una foto y postearla?

Leí que la new 3ds es modular y si se jode algo, lo recambias y ya está.

Yo le quiero poner los botones de la new normal
Metal_Nazgul escribió:
Gammagori escribió:Un amigo mio que estudia ingenieria y tal se ha comprado una 3DS XL Majoras Mask y le ha puesto los botones de una New Nintendo y es algo precioso, en serio. Me ha dicho que los botones son practicamente iguales, de aqui a un par de meses, o quiza un poco mas no me extrañaria empezar a ver carcasas y repuestos para new3ds XL, y yo al menos le voy a cambiar los botones.

Puedes decirle que te pase una foto y postearla?

Leí que la new 3ds es modular y si se jode algo, lo recambias y ya está.

Yo le quiero poner los botones de la new normal

ese termino modular, ¿a que te refieres? porque el despiece es como el de casi todas las consolas
6 respuestas