Cambio de cabecera durante el Black Friday

Durante unos días vamos a cambiar los logos y colores de la cabecera, para apoyar una acción promocional que hacemos con nuestro patrocinador Hawkers. Funcionalmente el único inconveniente es que la zona clicable para volver a la home de EOL será algo menor (pero se seguirá manteniendo también en la esquina superior izquierda), y probablemente a muchos no le gustarán los colores, pero solo será unos días ;)

Y poco más, si alguien quiere comentar algo al respecto puede hacerlo por aquí.
Aunque hayas puesto esto Jixo,preparate para los lloros por los colores esos o lo que sea ,no falla XD
Mira que dais explicaciones eh... madre mía.
A mi, visualmente hablando, no me gusta el cambio de color pero bueno, al final es una tontría visual que no afecta a la funcionalidad.
Lo que me parece poco apropiado es el hecho de que se vea mas grande "Black Friday" que el logo y el nombre de elotrolado, osea, ¿Donde estamos? ¿en elotrolado.net o en blackfriday.com?
Es como ir de compras y que los rotulos de las tienda sean así:

ACELGAS A 2,50€/KG
Frutería Paco

LIQUIDACION EN TALLAS GRANDES PARA BALLENAS
Zara

SUBIMOS LOS PRECIOS ANTES DE HACER EL DESCUENTO
Mediamarkt

¿No quedará raro algo así?
Pues me gusta mucho más en negro :) Para un futuro EOL 4.0 [hallow]
En tema de diseño no tengo nada que decir, pero en los colores me parece que quedan muy muy bien.
Esta claro que esta lejos de los colores de toda la vida de EOL, pero creo que queda super moderno y me encanta.
monthyp escribió:En tema de diseño no tengo nada que decir, pero en los colores me parece que quedan muy muy bien.
Esta claro que esta lejos de los colores de toda la vida de EOL, pero creo que queda super moderno y me encanta.

Venía a decir eso mismo. Que aunque yo soy del equipo "verde clásico", la verdad que los tonos de la promo quedan muy bien.
Me encanta de color y queda muy bien, pero hay una cosa que no me gusta, la posición del banner de publicidad, sugiero ponerlo debajo de la cabecera de la web, quedaría mejor.
8 respuestas