Cambio de cable de alimentación.....

Pos seso he recibido una carta de xbox, informativa he comprobado la fecha y número de serie. 2002-05-29: MFG. DATE
y marca que debo solicitar el cable según la fecha de fabricación.

Esto al solicitar el cable, y dar el serial number de la xbox y demás, no les facilito nada en especial para que me baneen en el live no....?, ya que dispongo del xcuter 2 pro el hdd cambiado de 80gb de seagate y hasta la fecha sin sustos :-P

X cierto hace ya varios meses que detecto unos ruido extraños al colocar el cable de alimentación, he leido algo acerca de la fuente, y las soldaduras de esta, me podriais indicar que debo hacer antes de que esta se joda.....

Saludos y muxas gracias x todo se agradece ;)
microsoft cambia el cable de alimentacion gratuitamente porque el que dieron con la xbox no tiene medidas de seguridad y el nuevo cable que te dan tiene un regulador de corriente. En mexico con tan solo pedir tu cable por internet te lo dan de 2 a 3 semanas sin tener que pagar ni un centavo

te recomiendo que lo cambies lo antes posible porque eso de los ruidos que mencionas puede que tu xbox ya este fallando a causa del cable y si se te jode vas a tener que pagar tu el arreglo porque ya no tienes garantia

ademas dando tu numero de serie no pueden saber si tienes chip o el disco duro cambiado ni nada
si no ves q te resulte cambiando el cable yo tengo una fuente completamente nueva.
Me acabo de comprar una x-box esta semana. También tengo que pedi r cambio de cable?

SrDurden
No.
No hace falta que solicites el cable porqu es solo para las consolas que son viejecillas.De una fecha para atras pero si te la acabas de comprar no hace falta aparte si metes tu numero de serial de la consola supongo que te lo dirá.
Saludos
Los cables los tienen que pedir todos aquellos que la fecha de fabricacion de su consola sea anterior a enero de 2004,yo he llamdo esta mañana y me han contado todo los del servivio tecnico.Segun ellos cambian los cables de todo el planeta tierra,cuya fecha sea la que dije antes(enero de 2004)y dicen que lo cambian porque hubo un caso en el mundo de que por calentamiento del cable se derritio y produjo un cortocircuito(esto ya se comento mucho hace tiempo en el foo,incluso se bromeo de que la causa del incendio del windsor era una xbox)bueno,pues nada que para que no vuelva pasar y a la gente le entre miedo y no compren xbox los mandan,es decir para quedar de put* madre con los usuarios y se compren la 360.Y no se vayan clientes a sony

En resumen PURO MARKETIN
5 respuestas