Cambio de caja por espacio de sobra a una más pequeña

Hola gente!! Pues estoy buscando recomendaciones porque tengo una pedazo de torre enorme que me compré este PC por piezas por el 2011, ahora busco ahorrar espacio en mi habitación y considero que buscarme una nueva caja es la mejor opción ya que no voy a meterle piezas nuevas y los componentes caben de sobra, tengo una NXZT o algo así, yta no recuerdo pero creo que era una NZXT de estas gigantes, tengo lo básico; 2 tarjetas de RAM, placa base, una gráfica 1050 y un procesador normal y una fuente normal de 750W y un SSD y un disco duro normal, todo normalito nada gigante, entonces alguna cajita así asequible de precio me vendría genial ! MUCHJAS GRACIAS!!

Mi PC:
aMD FX 6300
SSD normal de 128GB
8 de RAM , 4+4
Grafica 1050 TI,

Y quiero eso, una cajita nueva y a ver si me tira el fifa 24 nuevo en este pc, hace ya años que no toco nada apenas de juegos, el último el red dead y me iba increible
Yo no metería dinero a ese equipo, tiraría como estás hasta que te plantees renovarlo todo. Ahora mismo estás por debajo de los requisitos mínimos de FIFA 24 en procesador, y en gráfica y en RAM los cumples por los pelos. Probablemente funcione de forma digna con los gráficos al mínimo si el procesador no hace throttling, pero no esperes milagros.

E incluso queriendo ayudarte con lo de la caja, falta toda la información que necesito. Por ejemplo, el tamaño de la placa base, ya que si es mATX se puede ganar un buen pellizco de espacio, y si es ATX no tanto. El modelo concreto de caja tampoco estaría mal. Una que estaba muy de moda de NZXT cuando tú montaste el PC es la Phantom (que por cierto tiene varias variantes). Si esa es la que tienes está bastante bien ventilada y no vas a ganar mucho espacio, con más razón sin cabe yo no tocaría nada.

Saludos
ponle ventiladores RGB como hacen ahora todos y ya tienes caja con nuevo aspecto
2 respuestas