Cambio de caja?

Tengo esta caja que apenas tiene salidas de aire: https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ana-blanca
Creeis que es util que la cambie por esta? https://www.pccomponentes.com/msi-mag-f ... usb-32-rgb
tengo ventiladores de sobra para ponerselos.
Ni salidas ni entradas y claro que te va bien el cambio.
La msi mag juega en otro nivel, y por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

Es util, y muy recomendable que la cambies.
La AeroCool que tienes ahora dispone de 4 slots --> 2 frontales 14cm + 1 superior 12cm + 1 trasero 12 cm

La MSI dispone de 5 slots --> 2 frontales 14cm + 2 superiores 14cm + 1 trasero 12 cm

Como puedes ver la única diferencia es que tiene un slot superior mas y de dimensiones ambas cajas andan a la par (siendo la MSI un poco mas grande) así que la ganancia en ventilación yo no la veo interesante como para teniendo la AeroCool nueva hacer el cambio a no ser que tengas problemas actualmente con las temperaturas del equipo...

Si no tienes problemas de temperaturas y mas ahora que viene el invierno veo una tontería el cambio. Me lo ahorraría o mejoraría otra cosa antes ya sea del pc o perifericos.
@Zoronoa02 Haz caso a los compañeros Basilio_Helado y diy3dbuilders, y cambia la caja por esa MSi, lo agradecerás, [oki]
Pues nada haz caso a los compis y déjate 50 pavos en un caja del mismo rango de precio que la que tienes que te va a aportar un pelin mas de flujo de aire lo cual no supone a priori una mejora sustancial en las temperaturas ni por supuesto en el rendimiento. A mi me la pela yo ya te dado mi opinión XD

PD: viva el consumismo! [beer]
@albert_93

La Aerocool de que sirven los ventiladores frontales? De nada, porque está cerrada por delante.

La caja y la fuente tiene que ser buena. Además si compra esa caja no tiene porque cambiarla en años.
diy3dbuilders escribió:@albert_93
La Aerocool de que sirven los ventiladores frontales? De nada, porque está cerrada por delante.

Pues como un montón de cajas mas de gama similar y superior. Es pura estética ya que el aire entra por los marcos laterales del frontal. Eso no quiere decir que el aire no entre...
albert_93 escribió:
diy3dbuilders escribió:@albert_93

Pues como un montón de cajas mas de gama similar y superior. Es pura estética ya que el aire entra por los marcos laterales del frontal. Eso no quiere decir que el aire no entre...

Debo estar ciego porque esa caja no tiene ingesta por los laterales, tiene un cacho abajo en el frontal de un tamaño ridículo...

Imagen

Imagen
A parte de NO tener nada de flujo delantero óptimo, de tener una calidad bastante baja y que han reutilizado el chasis de vete tu a saber que caja, le han metido 2 plásticos y ale nueva caja [qmparto] [facepalm] [facepalm] , tiene hasta la chapa para meter un lector, cosa INUTIL en esa caja y que únicamente trae 1 ventilador malísimo detrás, pues como no es nada aconsejable
Imagen

PD: 32€ la caja :Ð :Ð , normal
@diy3dbuilders Ostias cierto! Al buscarla en imágenes de google me salió la versión pro de esa misma caja con estética similar pero con entradas laterales en el frontal y fue lo que me llevo a la confusion.

¿Solamente tiene esa mini entrada de aire en la parte inferior del frontal? Pero a quien se le ocurre [facepalm] Rectifico pues.. ve a por la MSI y desaste de esa aerocool en wallapop [fiu]
@VanSouls

Que cutres reutilizando matrices para la prensa [facepalm] sólo han añadido el plástico inyectado...

@albert_93 Pues al chino que le vende esas cajas a Aerocool se le ocurre ese maravilloso plan sin fisuras [+risas]
albert_93 escribió:La AeroCool que tienes ahora dispone de 4 slots --> 2 frontales 14cm + 1 superior 12cm + 1 trasero 12 cm.

Si fuera una cafetera, igual tenia exito pero como PC para algo actual, va a funcionar más bien como termomix pero sin hacer bien la comida. XD

Esa caja Aerocool es un resto de la epoca de los 4 nucleos de Intel que eran infinitamente más frescos que lo que hay ahora. Fue cuando sacaron un monton de torres imitando las silent torrest antiguas, claro que muchas no se dieron cuenta que las torres que iniciaron esa moda, como las Antec P, tenian puertas frontales, rejas en los ventiladores y rejas alrededor del frontal. Asi que hicieron estas basurillas de las cuales cada dia vemos menos quejas porque van desapareciendo pero de vez en cuando llega alguien con problemillas de temperaturas elevadas. Ye lo que hay, gente pensando que el silencio lo da la torre más cerrada, cuando el silencio lo da la torre con los ventiladores al minimo más tiempo.
Gracias a todos! Cuando pille dinero será lo primero que cambie y después la fuente que me esta dando algunos problemas por que es antigua.
Zoronoa02 escribió:Gracias a todos! Cuando pille dinero será lo primero que cambie y después la fuente que me esta dando algunos problemas por que es antigua.

No te entiendo lo primero que vas a cambiar va a ser la caja a sabiendas de que la fuente te está dando problemas, personalmente sustituiría las dos cosas al mismo tiempo o en el peor de los casos primero la fuente, antes de que tengas que cambiar todo el equipo por obligación.
Tú dále tiempo a la fuente que lo mismo la próxima es que equipo montar con los restos si es que queda alguno.
@Zoronoa02

A ver, lo primero la fuente. La caja desde luego que no es lo óptimo pero si tienes ventiladores la cuestión es colocarlos de la mejor forma posible.

Esas cajas no funcionan bien con presión positiva, cuando entra más aire del que sale, pero con presión negativa igual te vale aunque se ensucie algo más.

Pon un solo ventilador frontal en la parte de abajo, si es posible subirlo un poquito para que quede entre aire donde lo toma la gráfica. Pon también trasero y superior y a ver qué tal.

Tengo uno de los PCs con una caja similar y esa configuración, una 1060 jugando no llega a 70º y el micro con un disipador mínimamente decente tampoco va calentorro.
@VanSouls

A bote pronto, por la foto se parece mucho a la nox Hummer zs que tengo. Ya tengo pedida su sustituta.
16 respuestas