Cambio de Canal Automatico

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
Que con la PS3 cada vez que quiero jugar tengo que ponerlo en AV-4 ya que al encender la PS3 no se cambia automaticamente a esa salida, con la PS2 lo acabo de provar y al enceder la PS2 automaticamente si estas viendo la tv se cambia a la salida como si fuera el dvd que nadamas encenderlo se cambia pues no se a que es debido,..
La play la tienes por rgb verdad?Es que a mi por ejemplo si pongo el cable compuesto que trae la play 3 lo tengo que poner en av y si le pongo el rgb se cambia solo.
Eso depende del dispositivo a mi la entrada rgb me cambia automatica , pero la salida de pc, componentes y HDMi las tengo k poner manual .
Salu2!
rgb tanto la ps3 como la ps2 y una lo ace y la otra no...
Depende de la tele. La mia selecciona las entradaseuroconector automaticamente pero PC - HDMI - Componentes tengo que seleccionarlas yo.
La verdad es un poco lata pero bueno......
Salu2..
ya pero depende de la tv.. no tiene nada que ver ya que la ps2 si me lo ace automtixo y la ps3 no lo hace autmatico y se conectan de la misma forma al mismo conector
efectivamente es cuestion de tu televisor no busques el problema en otro sitio, hay entradas que saltan automaticas y otras que no.
pero .. haver... vamos por partes si conecto la PS2 en AV-4 salta solo a la AV-4 y si conecto la PS3 a la AV-4 no salta automaticamente y es la misma entrada ... que la PS2 y con ella si salta no es de la TV
No tiene nada que ver con el canal de la TV, sino con el dispositivo que estás conectando a él. Es decir, hay aparatos conectados por medio de euroconector (SCART) que sí cambian automáticamente al canal AV que tengan, pero no todas estas conexiones tiene la capacidadx de hacerlo.

No te comas la cabeza, no es un problema de la TV, ni de la PS3... ni siquiera es un problema. Es cosa de los aparatos y su cableado.
ok pues wenoo muchas gracias.
9 respuestas