cambio de capa del brawl?

tengo una duda...pa grabar el brawl hay q ajustar el cambio de capa de alguna manera(en plan xbox360),o grabarlo sin mas?
Mira el subforo de Modchips y Grabación:
foro_wii-modchips-y-grabacion_158

Saludotes.

PD: La próxima vez asegúrate de estar en el subforo adecuado porque pueden cerrarte el post sin más. Y también, en el subforo de Modchips, busca la contestación a tu respuesta que se ha hablado cientos de veces.

PD2: Joer, me acabo de dar cuenta que no eres novato.... perdón por el sermón.
MollyPGR escribió:Mira el subforo de Modchips y Grabación:
foro_wii-modchips-y-grabacion_158

Saludotes.

PD: La próxima vez asegúrate de estar en el subforo adecuado porque pueden cerrarte el post sin más. Y también, en el subforo de Modchips, busca la contestación a tu respuesta que se ha hablado cientos de veces.

joer...tienes toda la razon....seria el foro de grabacion...ya m extrañaba no encontrar absolutamente en la buskeda
gracias y un saludo :)
pues yo lo e grabado con imgburn sin mas y funciona sin modificar nada
Si tienes el Ninja Deluxe (como es mi caso) si tienes que hacer una cosilla para que funcione:

* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

Lo importante es poner lo del Layer Break, entiendo que copias la version de DVD9. Si le has quitado los videos de la segunda capa, no creo que te tengas que preocupar.

Un saludo
nores escribió:Si tienes el Ninja Deluxe (como es mi caso) si tienes que hacer una cosilla para que funcione:

* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

Lo importante es poner lo del Layer Break, entiendo que copias la version de DVD9. Si le has quitado los videos de la segunda capa, no creo que te tengas que preocupar.

Un saludo

solo si es wiininja?
en mi caos es wiikey...hay q hacer ese cambio de capa en esa layer da = q chip lleves?
Yo tengo un DVD DL sin modificar el layer break y a mi en mi wii (DMS con cyclowiz) funciona sin problemas... pero el varias D2C con D2Pro y WiiSun nasti de plasti, en cambio la grabación realizada con el layer break a 2084960 funciona en todas.
Yo lo he grabado como un DVD de xbox, cambiando el salto de capa por el de wii, y al meterlo lo reconoce, pero al iniciarlo, se queda la pantalla blanca...
7 respuestas