Cambio de carcasa de PSP Fat

Hola,

Hace poco pillé una joyita de PSP Fat por 63 lereles (G.E. incluídos) por eBay que además me incluía una MS de 2 GB. Está en buen estado, pero yo que soy muy pulcro con mis cosas querría pillarle una carcasa buena. He visto varias por eBay, pero no me convence ninguna. ¿Alguien que me pueda recomendar?

Si de paso encontráis algún buen tuto para cambiarla tampoco me vendría mal, me da miedo tocarla...

Gracias por adelantado. [oki]
Cambiarse se cambia,pero es un peluseo,aunque por youtube tienes varios tutos muy buenos.
ojo, quieres cambiar la carcasa entera o el frontal solo?? Si es el frontal lo haces en 10minutos, es super facil. Lo otro ya es un poco mas engorroso xDD
Gracias por las respuestas,

Quería cambiarle todo, no solo el frontal. La tapa del UMD tiene un poquito de holgura y quería ver si con eso se solucionaba. ¿Que carcasa me recomendáis de las que hay por eBay/tiendas?

Un saludo. [bye]
La carcasa superior es muy facil de cambiar, pero si la quieres cambiar entera habría que desmontar completamente la psp.
Bimmy And Jimmy escribió:Gracias por las respuestas,

Quería cambiarle todo, no solo el frontal. La tapa del UMD tiene un poquito de holgura y quería ver si con eso se solucionaba. ¿Que carcasa me recomendáis de las que hay por eBay/tiendas?

Un saludo. [bye]

Pues es un poco loteria, yo pille 2 de un mismo vendedor en ebay, pero ni punto de comparacion una con otra,ademas ojo al montarlas que las pestanyas se van que da gusto.
utreraman escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Gracias por las respuestas,

Un saludo. [bye]

Pues es un poco loteria, yo pille 2 de un mismo vendedor en ebay, pero ni punto de comparacion una con otra,ademas ojo al montarlas que las pestanyas se van que da gusto.

Hola de nuevo,

Jeje vaya con las pestañitas... En tal caso he pedido ayuda a un profesional.

Un saludo.
se puede cambiar y hay tutoriales, pero si los miras te vas a desanimar, por que la carcasa trasera es un lio montarla de nuevo, aun si fuera facil, no te recomiendo que la cambies, si no es oficial de sony por mi experiencia no quedan nada bien
Para cambiar la trasera vas a tener que armarte de paciencia, ya que hay que desmontar prácticamente toda la psp... Yo de tu miraría de cambiar soilo el prontal delantero, que total tampoco quedan mal en dos colores ;)
8 respuestas