Cambio de carcasa ds lite[suciedad]

Hola a todos.Veran mi ds lite coje mucha suciedad(es una blanca y tiene esos malditos recovecos de la carcasa que se llenan de mierda)y ya es hora de cambiarle la bateria asi que seria hacerlo todo de una vez pero me surgen dos dudas:

1:¿Es muy dificil cambiar la carcasa?
2:¿Me podeis decir de alguna carcasa que no tenga las malditas franjas y que sea bonita(a poder ser negra o blanca)?
#1 Cambiarla "si" (que no es dificil pero es hacerlo con cuidado) hacer la limpieza no (que en este caso solo es quitar lo necesario)
#2 No se a que re refieras con "franjas" pero TODAS se ven MUY BIEN cuando son nuevas..Aunque en lo personal si las vas a cambiar mejor hazlo por alguna de edicion (que por lo regular valen lo mismo y en algunos casos estan mejor esteticamente hablando) claro en gustos se rompen generos..
Por cambiarla me cargué la mía... Mal estado de las soldaduras del conector de la pantalla superior a la placa base, y si no detecta dicha pantalla, no enciende, así que ten mucho cuidado con ese aspecto en concreto por si acaso.

Suerte! :)
seryoferben escribió:Por cambiarla me cargué la mía... Mal estado de las soldaduras del conector de la pantalla superior a la placa base, y si no detecta dicha pantalla, no enciende, así que ten mucho cuidado con ese aspecto en concreto por si acaso.

Con eso y con las pestañas de On/Off y el sonido, son muy fragiles.

Yo cambie mi carcasa y todo perfecto, rompi la pestaña del On/Off, pero arreglarlo fue barato.

Saludos.
Hazlo con cuidado y mucha paciencia y veras como todo sale bien.
Spire escribió:
seryoferben escribió:Por cambiarla me cargué la mía... Mal estado de las soldaduras del conector de la pantalla superior a la placa base, y si no detecta dicha pantalla, no enciende, así que ten mucho cuidado con ese aspecto en concreto por si acaso.

Con eso y con las pestañas de On/Off y el sonido, son muy fragiles.

Yo cambie mi carcasa y todo perfecto, rompi la pestaña del On/Off, pero arreglarlo fue barato.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, mucho cuidado, yo también me cargué el On/Off.
he decidido no cambiarla prefiero una ds sucia a una rota
6 respuestas