Cambio de carcasa original o no.

Un saludo a todos.

Quisiera cambiar la carcasa de mi NDS lite, pero no se cual es la mejor opcion, si una original o no.
Me gustaria colocarle una no original porque tengo más donde elegir y es mas barata.
Pero también no quiero que me de problemas o que la tenga que cambiar en un año, ya que la utilizo una media de 20 horas semanales, sin contar de cuando la dejo o la coge mi mujer.

De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siempre mejor originales.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mejor original porque con otras a lo mejor te endiñan una que no encaje bien.

Original 4ever! [beer]
Preferiblemente es mejor falsa ya que te va a servir para lo mismo como utilizacion del diseño y ademas es mas economica.

Por lo de calidad van a tener la misma porque si te la compras y se re rompe no va a ser por la carcasa falsa si no porque yo tengo la original y tambien me pasa a mi y a todo el mundo ya que es muy facil de que se fracture porque la lite es muy ligera y fragil y con cualquier golpe que le des te la cargas...lo digo por experiencia.

Un Saludo XD
Original siempre :) nintendo te cubre garantia de dos años si se te rompe, y sabes que la carcasa quedara perfecta. Las falsas suelen ser de materiales peores, pesan menos y pierden el brillo, ademas de rayarse antes
Cofradecorrupto escribió:Mejor original porque con otras a lo mejor te endiñan una que no encaje bien.

Original 4ever! [beer]

Que no encaje, se decolore, se raje... vamos, una guarrería... como las de los móviles, por ejemplo.
Gracias por vuestras respuestas, pero opte al final por la no original.

El resultado final fue decente. Me costo colocarla bien, de hecho me cargue la pantalla inferior porque no conseguia encagarla bien.
Otro problema que tuve fue al colocar los tornillos, tenia que hacerle la rosca. No se si en la original hay que hacer lo mismo.
También colocando un tornillo lo partí (los tornillos venian incluidos con la carcasa no original).

Ahora yo me respondo a mi mismo: carcasa original.

¿Porque?
Al final me gaste lo mismo, porque lo que me ahorre en la carcasa no original lo gaste en la pantalla inferior.
El resultado final fue satisfactorio, pero no como la original.
No encaja bien, por lo menos al principio.
milobla escribió:Al final me gaste lo mismo, porque lo que me ahorre en la carcasa no original lo gaste en la pantalla inferior.

[flipa]

No es por hurgar en la herida, pero mira que te lo dijimos...
7 respuestas