Cambio de Carcasa por 45 euros?

Hola,no se si algunos se acuerdan de mi,soy el autor de este otro hilo hilo_cambio-mi-psp-fat-por-una-3000-en-game-o-no_1501695

Pues bueno, leanlo y ya me dicen,en resumen tengo una psp fat rota por un tornillo muy muy pasado,y me falla el analogico al no hacer presion la carcasa, me ofrecian en game dando la mia y 60 euros que me daban una 3000(de segunda mano claro esta),pues bien,ya no hay nada que hacer, tiene firmware 6.2 o por ahi...

he llevado la fat mia a arreglar,me han dicho que el tornillo ha roto la zona de encaje de donde se mete en la carcasa trasera de tan forzado que esta.. que van a intentar arreglarlo a ver..y si no..que el cambio de carcasa entera me costaría 45 euros,todo los botones,mas la carcasa frontal y trasera originales y nuevas..

ustedes que piensan?yo creo que esta genial, porque mi fat de hecho la cogi de segunda mano,regalada y gratis,pero la carcasa delantera estaba rota el cristal..y la trasera,el circulo plateado super rayado..y entonces le cambie la delantera por una no original de goma de todoconsolas , asi que no se..al principio me ha resultado un poco caro,pero despues de ver en tutoriales lo chungo que es cambiarla..y con lo manazas que soy yo.. xDxD

Creo ques es buen precio,ya que sera como nueva para mi,mi fat con 5.00 m33-6 ,ademas de quedarme con ella,que la 3000 no me convencia,toda la gente dice que fuese primero a intentar arreglar la fat =) que vale la pena la gordita!

Lo ven buen precio?
Como precio es un poco caro, aunque teniendo en cuenta que lo que tienes a cambio es una PSP con firmware modificado, cosa que no tendrias con la 3000 pues es buen precio...
Se puede intentar hacer una chapucilla para que agarre el tornillo pero no es necesario cambiar todas las partes exteriores de la carcasa de la PSP, si no me equivoco, con cambiar la frontal es más que suficiente (y más barato) además de poder hacer uno mismo (eso sí, cuidado con el polvo al volver a montarla).

Un tutorial de como cambiar la carcasa:
http://www.youtube.com/watch?v=SBT945iU ... ded#at=160

Un saludo.
si solo tienes que cambiar la parte delantes es muy facil y lo puedes hacer tu mismo por un precio inferior, yo le puse la parte delantera cromada por 14-15 € y queda de coña
la carcasa delantera la pudes llegar a pillar por unos 6€ asi que 45€ me aprece una salvajada, para eso yo la cambiaba por la 3000 vamos
4 respuestas