Cambio de carcasa psp fat

Buenas

Esta semana me ha llegado la carcasa nueva para mi psp fat que pedi en dealextreme concretamente esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4169 y he aqui el resultado junto con una foto del estado anterior para comparar:

Estado anterior:

Imagen

Nuevo look:

Imagen

Imagen

Sobre el cambio, decir que no ha sido tan dificil como me esperaba pero aun asi a la segunda ha sido la vencida porque la primera vez me funciono todo correcto menos el lector umd que hacia mucho ruido al leer los discos y tuve que abrirla para solucionarlo y dejarla perfecta al 100%[img][/img]
joder que preciosidad xD
yo no tengo cojones de quitarle la parte de atras...tengo miedo
Tuviste algún problema al montarla? Yo tengo esa misma y la palanquita del power tuve que poner la vieja porque era diferente a la que me venía. También tengo los botones transparentes puestos, apenas se ve lo que hay escrito XD, además, al botón círculo le faltaba como medio milímetro de altura y tenía que pulsar fuerte para que hiciera contacto. Otra cosa que me compré fue el analógico transparente para que hiciera juego, pero al cabo de unos meses empezó a irse hacia un lado y volví a meter el negro.
PD: Lástima que no hayan baterías con la carcasa transparente
pues a mi me parese orrenda xD me gustaba mas la de la vaca xD
Bilkoff escribió:Tuviste algún problema al montarla? Yo tengo esa misma y la palanquita del power tuve que poner la vieja porque era diferente a la que me venía. También tengo los botones transparentes puestos, apenas se ve lo que hay escrito XD, además, al botón círculo le faltaba como medio milímetro de altura y tenía que pulsar fuerte para que hiciera contacto. Otra cosa que me compré fue el analógico transparente para que hiciera juego, pero al cabo de unos meses empezó a irse hacia un lado y volví a meter el negro.
PD: Lástima que no hayan baterías con la carcasa transparente

Al montarla el unico problema que tuve fue el lector umd que al terminar de montarla me hacia un ruido bastante exagerado cuando le metia un umd por lo que tuve que desmontarla y solucionar el problema. El problema era que la lente no se movia por lo cual al intentar leer los discos hacia ese ruido y lo solucione corriendo la lente hacia el final del carril para que estuviera al lado contrario de donde estaba antes. Al motarlo todo de nuevo la psp funciono al 100%. Sobre la palanquita del power yo tengo puesta la que venia con esta carcasa y la verdad es que no va muy fina que digamos pero cumple su funcion, lo unico que no venia la pieza amarilla que va unida a presion a esta palanquita por lo que tuve que poner la de la carcasa anterior. Los botones y el analogico no te sabria decir porque le he puesto los originales de mi psp fat en color negro que quedan muy bien y nunca me han dado fallos.

R5CoPa escribió:pues a mi me parese orrenda xD me gustaba mas la de la vaca xD

Para gustos colores xD
4 respuestas