Buenas
He desmontado la nds tocha para cambiar la carcasa que tenía rota...
El caso es que al volverla a montar, funciona ok y reconoce el slot 1 (tengo la demo del metroid)... pero cuando meto la supercard se queda en blanco....
no sale el menú ni nada....
Es como si no reconociese el slot2....
Sabéis que conector es el que controla el slot2 ??? lo digo por revisar si está flojo o no, antes de liarme a desmontarla otra vez....
ALEJO3R7 escribió:algo te has cargado de la placa porque el slot 2 no necesita ningun tipo de cable ni conexion
Esto va a peor... he desmontado/montado un par de veces y ahora no enciende.... Poniendo el cargador tampoco se enciende led de alimentación....
Hay algo que pueda hacer (a parte de llevarla a algún sitio para reparla) .....para comprobar si me he cargado la placa ????? las conexiones están ok (o eso creo yo)
Knshi escribió:En esta pagina hay tutoriales sobre montar y desmontar la ds y ds lite, si te sirve de algo, echale un ojo a ver si se te ha pasado algo:
ok... aunque te han borrado el enlace lo tenía controlado... de hecho es el que he utilizado.....
Ahora tengo una mejoría, he vuelto a conseguir que se encienda.... pero sigue sin leer la supercard.... intentaré probar con un original de la gameboy para ver si falla el slot2 o es problema de que no reconoce la supercard.....
Tengo una supercard dsone.... podría flasearla de nuevo por slot 1para ver si soluciono algo ??????
davgav
Adicto
412 mensajes desde dic 2004 en Mataró, Barcelona, España
tonixman escribió:Esto va a peor... he desmontado/montado un par de veces y ahora no enciende.... Poniendo el cargador tampoco se enciende led de alimentación....
Hay algo que pueda hacer (a parte de llevarla a algún sitio para reparla) .....para comprobar si me he cargado la placa ????? las conexiones están ok (o eso creo yo)
Cuando estaba a punto de tirarla (o enviarla a un sat..) he conseguido """revivirla""" .
Lo explico por si a alguien le pasa algo similar.....
volví a montar y desmontar por cuarta o quinta vez... al final me haré un experto y todo .
Cambié la bateria por la de otra que tenía y comprobé que apretando durante un rato el power se encendía... aunque al soltarlo se volvía a apagar.....
Cargué mi bateria con otra nds tocha, y después hice el cambio de baterias y al menos ya conseguía que se encendiese.....
Después seguía teniendo el fallo de que no arrancaba la supercard por el slot 2..... , compruebo con un juego de gameboy y sí funcionaba....... (por tanto la placa está bien)......
Pues fijaos en la chorradita de los c....nes... resulta que uno de los pulsadores L R, se estaba quedando muy cerca de la zona de contacto de la placa y entonces cuando arrancas con la supercard no funcionaba.... lo cambié por otro pulsador de los que traía la carcasa que he pillado y SOLUCIONADO......
No veas las horas que he perdido con el tema.... pero al menos sigo teniendo mi ds vivita y coleando ( )
Resulta que me han dejado una DS para arreglar porque tiene la pantalla superior rota de una caida.
He comprado una nueva por eBay, le he quitado los tornillos y tal... como se explica en otros hilos del foro. Llevando toda clase de precauciones y haciendo las cosas bien, seguro!
Pues bien, la consola no se enciende. Supongo que se debe al tema de los conectores pequeñitos que hay en la parte superior de la DS, que creo que se llaman fajas segun he leído por ahí.
He probado un montón de veces y no hay forma. Se reproduce el error que algunos ya han tenido de encenderse y apagarse al instante.
Cualquier sugerencia será bienvenida y por favor decidme algo que no sea lo de conectar bien los cables de datos, porque por Dios.... si no he probado ya 100 veces no he probado ninguna.