Cambio de carcasa: ¿SAT o tienda?

Bueno, como a tanto Eolianos, me ha sucedido, se me ha roto la bisagra (de una Lite comprada recien salida), no ha sido muy grande, la pantalla esta suelta pero en su eje, así que pregunto:

¿la mando al SAT o mejor cambio la carcasa en una tienda? ?cuanto tiempo tardan los del SAT? ¿alguien sabe mas o menos cuanto me puede costar la broma por los 2 sitios? ¿alguna tienda de confianza por Madrid? ¿en el SAT se dan cuenta de consolas flasheadas? (en la mia no aparece el mensaje de advertencia inicial).

Gracias a todos de antebrazo.
venga chicos que no muerdo, ¿de verdad que nadie la ha enviado al SAT o a una tienda por el mal de la bisagra?, solo decidme un precio aunque sea
No te quieras hacer el "importante" que hay preguntas que la humanidad no ha podido responder desde hace milenios y tu quieres que te respondan al instante..Bueno tratare de ponerte lo mejor posible las cartas sobre la mesa..
Yo no se como se las arreglen delotrolado del charco..Pero ahi dependera de tu criterio (te dare pros y contras posibles de tus 2 opciones)..
¿Porque? por ejemplo Puedes cambiarla tu mismo (que no es ingenieria aeroespacial) pero como es logico tendras que arreglartelas como puedas en especial en adquirir refacciones y demas piezas (que por aqui es mucho mas dificil conseguir)..Yo en mi caso tomo esto como hobbi ya que he aqgarrado una gran practica y conocimiento sobre la NDS en general (espero pronto poder destripar mi primera DSi)
EL SAT (que por estas tierras es un mito como el dorado) asi que si tienes opcion aprobechalo PERO como son grandes talleres tendras suerte si te la entregan a buen tiempo (que he oido que tardan varios meses) y que sea tu misma consola..Logico puedes salir ganando o te salga peor ya que he visto casos que les entregan consolas con otras fallas (no es siempre pero hay que tomarlo en cuenta)
Yo no creo que se este haciendo el "importante", vaya tela...

Dependiendo de lo que te interese puedes tirar por una cosa u otra, usease me explico

Velocidad -> tienda
$$ -> Sat pero aqui se tirará con casi total seguridad más tiempo.

Un saludo!
Pues no me las doy de importante para nada, simplemente he pedido consejo a la experiencia que se que reside en este foro, aunque se que el tema esta muy trillado ya, tampoco pedia una mega explicación, simplemente un precio y un tiempo.

De todos modos gracias los 2 y espero que alguien mas se anime a ver si al final puedo averiguar lo que necesito
El SAT te tarda unas 3 semanas, pero te la recogen y te la devuelven en casa, y mira... siempre es el SAT oficial, si tienes la garantia no dudes, que hay que ahorrar
es que precisamente no tengo garantia y por eso preguntaba precios (del sat sobretodo)
Aunque la tengas en garantia, la rotura de la carcasa no te lo cubre, asique mandes donde la mandes tendras que pagar.

El SAT: Yo he oido que por 30€ el SAT te cambiaba la carcasa por una ORIGINAL, claro, y como dicen tardara sobre 3 semanas

LAS TIENDAS:EL precio puede ser muy variado, puede ir desde 40 a 50€ mas o menos, el precio suele ir ligado a la calidad de la carcasa, pero nunca sera la original de nintendo, las hay que se parecen muuuuucho pero no llega a ser la original de nintendo, yo ya he montado varias.
Lo mejor es que te lo hacen en unos dias.

Si te da igual esperar 3 semanas yo te recomendaria mandarla al SAT.
7 respuestas