Cambio de carcasa usb 3.0 a 2.0 y no me pilla los juegos la RGH

Tengo la RGH con 2 externos 3.0, y quiero aprovechar una de las carcasas 3.0 para el PC, y ponerle otra carcasa 2.0 a la rgh, he cambiado las cajas y no me encuentra los juegos ni de 360 ni de la xbox original.

me voy a gestor de archivos y puedo ver el disco y navegar por el, pero luego no aparecen en la biblioteca, incluso ejecute un juego desde el gestor de xbox original dando al ejecutable.

si me voy a añadir rutas, ciertamente y no se por que desaparecieron las rutas, las añadi y le doy diferentes grados de profundidad a las carpetas y nada, le doy a escaneo manual, encuentra los juegos por que aparecen mientras hace el escaneo abajo, pero luego en la biblioteca no estan! apago la consola y vuelvo a encender para ver si pilla y nada!

ya no se que hacer.

edit. creo que encontre la solucion simplemente cambiando de nombre las carpetas raiz donde estan los juegos, parece que las anteriores no dejaban que localizase los juegos al escanear, y ahora en el escaneo que esta haciendo si esta localizando montones de "items left"
la verdad es que el FSD este no parece ir muy bien desde nunca, por que si quiero eliminar las rutas antiguas se queda con el circulito como que las borra pero no las borra, debe de tener un cacao importante la carpeta DATA supongo...

edit2, me encontró esta vez si los juegos pero no descarga las caratulas, igual han chapado el servidor donde estaban...

edit3, el fsd ya no baja las caratulas, me acabo de enterar :Ð ahora esta el aurora que no creo que instale da pereza. [fiu]
el fsd si baja caratulas con un fix...

asegurate que en tu configuración del dashlaunch no tengas activada la opción livestrong , si está a true ponla a false y luego reemplazas el default.xex del freestyle por este...

https://mega.nz/#!AR8XFR4R!WiB5xeb-pItL ... RJIx2AGsXI

para los fallos que tienes muchos se solucionan poniendo el skin dash RT que es muy intituitivo....
1 respuesta