Bueno, abro el hilo principalmente para compartir mi dolor, por mi fallo, seguro hay cientos de tutoriales de montaje-desmontaje, no voy a descubrir la pólvora, pero os voy a exponer lo que me paso , seguro sacamos unas risas
Bueno empecemos:
Me compre este KIT de carcasa y cambio de botones completos por Amazon, me costo unos 15€ GI, me tardo cosa de mes y algo.
No esta mal y esta practicamente completo, salvando alguna cosa, como el muelle del UMD etc...
Bueno ya había desmontado mi PSPFAT negra, y lo había dejado todo correctamente separado, aqui alguna imagen mas del KIT:
Lo primer que hice fue montar el lector de UMD:
Luego el modulo wifi:
La placa....:
Bueno empecemos con los problemas, cuando fui a desmontarla, el conector de corriente, son dos pines con un microconector, es mas debil que Yamcha, y se me partio uno de los pines...
Primero intente soldar el pin de nuevo, pero no cargaba.... total que al final corte los cables y lo soldé directamente a la placa y solucionado.
Bueno puesto el chasis, flex de botones entre otras partes del proceso:
Bueno, pues una vez junto las carcasas... procedo apretarlas...con tan mala pata que ya era muy tarde y llevaba mas de 4 horas con el tema... entre que los cables tienen que pasar perfectamente, los tornillos del UMD tienen que coincidir con los de la placa por dentro, las averias del conector de carga entre otras... estaba ya muy desquiciado... pues me equivoque y le casque un tornillo de los largos donde no iba con este resultado.....:
No me preoucupa en exceso, pues hay pantallas por 15€ o de segunda mano no se venden caras las FATS para piezas, la cosa es que me cabrea, pues esta pantalla solo tenia un pixel vago de cuando me la regalaron hace ya 10 años...Y poner otra pantalla hoy en dia es una loteria... por suerte le regalamos hace un par de años a un colega una FAT que dice que no le va, y podre ( o espero) reciclarle la pantalla... en fin, solo queria exponeros mi mala experiencia xD....
La cosa, es que no se me escaba nada que haya desmontado desde televisores, consolas, moviles (mas facil que una psp) inclusive me he construido un Arcade desde 0.... pero la PSP de todo, de lo mas jodido que me he encontrado... ala , ya podemos echarnos unas risas